Has tardado poco en cambiarte la imagen del perfil, eh?
Cita de: ozelui en Octubre 16, 2021, 10:59:46Has tardado poco en cambiarte la imagen del perfil, eh? Jose Luis... el corazón lo tengo partido... el AMG, también me encanta ... Aqui no puedo... pero en mi móvil . Llevo dos imágenes en el salvapantallas... Porsche y Amg. Tendré que hablar con Arián. Un abrazo.
Impresionante! Enhorabuena, tienes uno de mis coches favoritos, si no el que más.
Brutal ! y más con ese interior rojo ! Menudo makinón !
Zorionak por la compra.Una máquina impresionante
Preciosa joya Alejandro! Enhorabuena!
Visto en directo.... quita el hipo!!
Que te voy a decir Alejandro que no te haya dicho ya cada vez que veo tu nuevo juguete.Pues que lo disfrutes a tope y nosotros también viéndotelo en cada Conce.Sería mi coche perfecto, pero sólo le pongo la pega de la capota, que no es 100% automática ,eso sí, queda compensado con ese motor y esas líneas.Enhorabuena !!!, Tú si que sabes
Hombreeee por fin el mucho lirili se ha convertido en mucho laralaaaa, esto si que es un coche y de morro fino. Alejandro espero que lo disfruteis mucho y a ver si nos vemos un día y me lo enseñas. Menudo pepino!!
Cita de: Rafeta en Octubre 25, 2021, 12:17:05Hombreeee por fin el mucho lirili se ha convertido en mucho laralaaaa, esto si que es un coche y de morro fino. Alejandro espero que lo disfruteis mucho y a ver si nos vemos un día y me lo enseñas. Menudo pepino!!Madre miaaaa, querido Rafaaaaa. Que alegria saber de ti... Será un placer que el Sr Morrofino. Lo vea en persona. A ver que día nos vemos. Un fuerte abrazo, Rafa.
Enhorabuena Alejandro..!.!Impresionante..!! Guau, me dejas sin palabras..!!He estado desconectado este mes y cambias de montura, y se completa el meeting de Almeria.. pfff, 😬Me alegro mucho de tu compra.!!Que lo disfrutes.. 😊
Cita de: Joserra 951 en Octubre 28, 2021, 10:24:07Enhorabuena Alejandro..!.!Impresionante..!! Guau, me dejas sin palabras..!!He estado desconectado este mes y cambias de montura, y se completa el meeting de Almeria.. pfff, 😬Me alegro mucho de tu compra.!!Que lo disfrutes.. 😊Por cierto, y el Amg? Lo vendiste?No se te paso por la cabeza un hybrid en vez del Spyder? 😜