@190 SL Alejandro, creo que sería durante el Tour de 2016, cuando me dejaste caer tu deseo de tener, un día un Boxster como tu roadster principal.
Comentando las posibilidades contigo, me di cuenta rápidamente que eras un verdadero experto en las páginas de anuncios de coches, fuesen en Autoscout, Mobile o Coches.net.
Hablamos sobre las características que debía tener y descartaste enseguida los modelos de 4 cilindros. ¿Cómo se puede pasar de un motor V8 a uno de 4 cilindros? Ni hablar.
Me quedé con la copla y traté de estar ojo avizor por si surgiese alguna oportunidad.
Hablé también con mi contacto en Porsche Madrid. Recuerdo que él me llamó un día porque le había entrado un coche que te encajaría, pero no te interesaba en ese momento.
Luego, en la Concentración de Guadalajara en abril de 2019, nos sorprendiste con ese precioso SLK AMG Carbon Look Edition, con un montón de chucherías.
Pensé para mí que ya habías perdido el interés por el Boxster.
Lo que no sabía es que en realidad seguías en tu cruzada hasta el santo grial.
Pues, ¡vaya santo grial!
¡El resultado final ha superado todas mis expectativas! Nunca imaginé que te atreverías con semejante maquinon. Un autentico producto GT. Ni siquiera lleva el nombre Boxster.
Cuando, en la reciente Concentración de Ávila, lo pude ver en persona y tener el privilegio de rodar delante durante varios kilómetros, me dejó asombrado. ¡Vaya nave espacial!
Aunque ya te lo dije en persona entonces, ¡enhorabuena, Alejandro por esta magnífica adquisición!
¡Que lo disfrutéis durante muchos años! (pero no demasiados porque soy el primero en la lista para cuando lo pongas a la venta).