XCVII Concentración RSC - “De belchite al Moncayo” 12-14 Noviembre de 2021

• 365 Respuestas
  • 28249 Vistas
XCVII Concentración: De belchite al Moncayo, ruta por el Aragón central
Aragón
Del 13 al 14 de noviembre de 2021
503 kms
roadster 23
41
XCVII Concentración: De belchite al Moncayo, ruta por el Aragón central

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem
Ya no queda nada! Yo sólo recordar al roadleader @Dalmarcegui que el sábado me incorporo en la parada café porque el viernes vuelvo de un viaje y no me da tiempo a ir a Zaragoza. Es en Codos sobre las 11, no?

Nos vemos pronto.
« Última modificación: Noviembre 09, 2021, 17:42:10 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

ArianMX5

• *
  • Visitante
Seguimos con una previsión de tiempo de lujo para las fechas en las que estamos.
He vuelto a sacar mis pantalones cortos

Para el sábado durante el briefing, llevad preparados los 6€ por pax 4€ para ver lo de Belchite y 2€ para el club por participar en la ruta.

Gracias a todos y nos vemos en naa

ArianMX5

• *
  • Visitante
A  falta de 24h para el comienzo de la pre-ruta tenemos la baja de @gabi , me he puesto en contacto con Charlycule y no puede asistir. así que me toca hablar con los siguientes de la lista. por ir adelantando debido a la falta de tiempo .. os invoco @Eloy20vrr y @José52 y @Julian por saber si alguno de vosotros tendríais oportunidad y queréis participar.

Desconectado Julian

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
Hola, pues lo voy a plantear, pero teniendo niños que colocar etc... la logistica se nos complica mucho con tan poco tiempo. Lo veo complicado, pero voy a ver ...
Ademas de los 3 reservas seria el tercero.
  • ConcentracionesConcentraciones1

ArianMX5

• *
  • Visitante
Hola, pues lo voy a plantear, pero teniendo niños que colocar etc... la logistica se nos complica mucho con tan poco tiempo. Lo veo complicado, pero voy a ver ...
Ademas de los 3 reservas seria el tercero.

Muchas gracias por contestar tan pronto Julian, aunque seas el tercero, si no tengo contestación antes de las 4 de la tarde, daría preferencia a tu contestación debido a todas las gestiones que hay que hacer.

Desconectado Julian

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
Nada !
Hay demasiadas variables con los enanos, hemos estado en casa viendo posibilidades y no es nada evidente.
Desgraciadamente mi vida es poco flexible  :crybaby2: :nusenuse:

A ver si los otros dos candidatos tienen mas margen.

Muchas gracias en todo caso y un saludo a todos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Eloy20vrr

• *
  • Visitante
A  falta de 24h para el comienzo de la pre-ruta tenemos la baja de @gabi , me he puesto en contacto con Charlycule y no puede asistir. así que me toca hablar con los siguientes de la lista. por ir adelantando debido a la falta de tiempo .. os invoco @Eloy20vrr y @José52 y @Julian por saber si alguno de vosotros tendríais oportunidad y queréis participar.
Pero si eso es mañana!!
Ya me gustaría asistir pero con tan poco tiempo no puedo organizar,  gracias

Desconectado José52

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 35
Gracias Arian, pero por margen no puedo, como no llegué a tiempo tengo hora mañana para cambiar las ruedas, me habría gustado poder ir.
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones3

ArianMX5

• *
  • Visitante
Gracias a todos por escribir tan pronto.. ya se que es mañana, pero como estabais en lista, mi obligación es preguntar.

Si cualquier socio se manifiesta antes de las 18:00 de hoy.. se le puede incluir. De locuras se vive en este mundo  :24:

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Muy buenas chicos.
Aunque no tiene más importancia, os comunico que iré con el Z3 en vez de llevar el Porsche
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

• *
  • Visitante
Muy buenas chicos.
Aunque no tiene más importancia, os comunico que iré con el Z3 en vez de llevar el Porsche

esos asientos te han enamorado ehh

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem
Muy buenas chicos.

Espero que no sea por la caja de cambios...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

ArianMX5

• *
  • Visitante
El viernes entre las 20:00 y las 20:30 llegaremos @Dalmarcegui y Yo al hotel Don Yo y de ahi iremos a birrear. A las 21:30 es la cena en el restaurante Contigo Pan y Cebolla, ubicación en el primer post

Desconectado fario

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37
Pues nosotros salimos de Cantabria a las 12 o así,  esperamos estar en el hotel a las  4 asi vamos haciendo turismo,  buen viaje a todos, yo tengo unos 400 kms.
  • ConcentracionesConcentraciones4

ArianMX5

• *
  • Visitante
Pues nosotros salimos de Cantabria a las 12 o así,  esperamos estar en el hotel a las  4 asi vamos haciendo turismo,  buen viaje a todos, yo tengo unos 400 kms.

Yo termino a las 3 de currar, a las 4:30 estoy libre ya