XCVII Concentración RSC - “De belchite al Moncayo” 12-14 Noviembre de 2021

• 365 Respuestas
  • 28285 Vistas
XCVII Concentración: De belchite al Moncayo, ruta por el Aragón central
Aragón
Del 13 al 14 de noviembre de 2021
503 kms
roadster 23
41
XCVII Concentración: De belchite al Moncayo, ruta por el Aragón central

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Lamento cambiar la organización en el último momento, pero al final Alejandro y yo seremos al final 4, que nos llevamos a una pareja de amigos. Les hemos hablado tantas veces y tan bien del RSC que siempre comentábamos a ver si un día podían venir, y justo ha coincidido que íbamos en 2 coches y ellos tenían disponible ese fin de semana. Se llaman ángel y Zoila. Ya he reservado su habitación en el Zenir Don Yo. En el Castillo llevan un rato ocupados y me van a devolver la llamada, y en cuanto me confirmen el menú os lo añado. Perdonad los cambios en el último momento.  :bow: :bow: :bow:

Nunca es tarde :), en cuanto tengas los menús apunto la lista principal

Gracias a Arián.    :mola:

Perdona las molestias de última hora.

Son unos grandes amigos y tanto hablar de ésta gran familia que desean conocerla.   :sisi3:

Un abrazo.

:hyper: :hyper:

• ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
Lamentablemente, como le he dicho a @ArianMX5 , me acaban de confirmar un viaje para el fin de semana de la Conce y no puedo cambiar fecha.Lógicamente pasa mi primer puesto de lista de espera al siguiente. :facepalm:

Va a ser otro pedazo de Conce seguro, y lo vais a pasar genial.  :sisi3:

Luis una pena no curvear juntos.

Nos vemos la próxima.   :mola:

Un abrazo.

• Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
Hola buenas noches. Lo acabo de leer.
O.K.
Nos apuntamos Begoña y yo a la que va a ser nuestra primera concentración.....ya no contábamos con ella.
Ahora releo todo, y mando lo que haga falta. Gracias y hasta pronto.

Cambiamos un Luis, por otro Luis.   :24: :elrisas:

Será un placer curvear juntos.   :mola:

Tú primera conce... recuerdo mi primera conce de Rsc... no dormí ... estaba como un niño en la noche de reyes.   :babeando: :palomitas: :babeando: :palomitas:

Ya verás, te lo pasarás pipa.   :woohoo:

Será un placer conoceros.

Un saludo.

• Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
Lamento cambiar la organización en el último momento, pero al final Alejandro y yo seremos al final 4, que nos llevamos a una pareja de amigos. Les hemos hablado tantas veces y tan bien del RSC que siempre comentábamos a ver si un día podían venir, y justo ha coincidido que íbamos en 2 coches y ellos tenían disponible ese fin de semana. Se llaman ángel y Zoila. Ya he reservado su habitación en el Zenir Don Yo. En el Castillo llevan un rato ocupados y me van a devolver la llamada, y en cuanto me confirmen el menú os lo añado. Perdonad los cambios en el último momento.  :bow: :bow: :bow:

Son unos grandes amigos y tanto hablar de ésta gran familia que desean conocerla.   :sisi3:

Un abrazo.

lo importante es saber si tras la conce se harán con uno o dos roadsters  :palomitas:  :24:

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
CONFIRMO:

- Reserva hecha para el viernes en el ZENIT DON YO. A la pobre chica la he estado mareando media hora preguntándole indicaciones, medidas y porcentajes de inclinación de la rampa  :elrisas:, aunque tras varias sugerencias del equipo organizador, lo más probable es que Alejandro vaya con el mercedes para ir más tranquilo.
- Reserva hecha para el sábado en el Castillo Bonavia.

PD. A ver cuándo se publica la ruta que tengo los mapas preparados en casa.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Aaaah muy bien muy bien, entonces podemos decir ya que @Jotaeme tenía toda la puta razón del mundo durante el tour o todavía no? @190 SL  y @DixiePixie ?

Y si no es verdad demuéstramelo!! :elrisas:

Querido Angel... serás k....n.   :taptap:

Si bajo bajo el Spyder no es.   :facepalm:

La verdad que como lo pintaba Jota, estaba asustado... y eso que lo probé antes de decidirme entre el Gts y el Spyder.

Por ahora , curveando no ha rozado. Pero no veas , voy mirando la calzada muchísimo y si tengo que ir a un Parking... llamo antes al hotel y pregunto... o al organizador de la conce. Cosa que antes no tenia presente, ya que el Carbon look.

Aún  no tengo decidido con que coche iré...sorpresa...   :nusenuse:

Un abrazo.

• Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Buenos días
Llevo mas retraso que la antigua Renfe
Os paso la selección del menú del viernes

•   Carpaccio de tomate y jamón ibérico, tostones de pan, bouquet de lechugas y aceite de olivas negras
•   Chipirones a la plancha, duxelle de setas y lascas de jamón Ibérico
•   Madejas, chips de yuca y pimientitos de padrón
•   Bizcocho borracho de ron con helado de vainilla y coulis de frutos rojos

Gracias por el curro que os estáis pegando para que unos privilegiados podamos pasarlo bien.
Saludos
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

• *
  • Visitante
Nota tomada para el caballero del pitufo

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2052
  • Carpe Diem

Un abrazo.

Esto no son cambios de última hora, quedando dos semanas...de última hora fueron los que tuve en mi conce hasta el mismo día de la ruta  :24:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

ArianMX5

• *
  • Visitante

Un abrazo.

Esto no son cambios de última hora, quedando dos semanas...de última hora fueron los que tuve en mi conce hasta el mismo día de la ruta  :24:

o jotaeme en mitad de la ruta cuando me jugué a cara o cruz quedarme un día mas

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society
Bueno pues los preparativos para la ruta del MañoTeam están en marcha.

De momento los zapatos de invierno en R16 listos y ya montados en el Porco Rosso, por cortesía de los suecos de Nokian Tyres, modelo WR-04 para más detalles.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Buenos zapatos d invierno le has puesto al porco
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Las Nokian  Z  Line fueron las mejores ruedas que llevé en el zorro
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2052
  • Carpe Diem

Un abrazo.

o jotaeme en mitad de la ruta cuando me jugué a cara o cruz quedarme un día mas

En el parking del hotel del Col de Turini, lo recuerdo! Buena decisión!
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Y yo creo que más se habría quedado si no fuera por circunstancias laborales y es que tiene que ser algo duro retornar a casa a medio Tour aunque supongo que si desde el comienzo ya  uno lo sabe irá mentalizado para ello.

Aaaah muy bien muy bien, entonces podemos decir ya que @Jotaeme tenía toda la puta razón del mundo durante el tour o todavía no? @190 SL  y @DixiePixie ?

:elrisas:   Yo siempre le recomendé a Alejandro la opción que me parecía más razonable para el tipo de rutas que solemos hacer porque el GT4 y el Spyder todos sabemos que son los coches, junto con los GT3, más radicales que fabrica Porsche y su orientación claramente está hecha para rutear por circuito y no por las carreteras por las que muchas veces discurren las rutas del club.  Pero Alejandro ha elegido por pasión el coche que le enamoraba y ha hecho muy bien, porque creo que si uno tiene verdaderamente una ilusión en la vida y se la puede permitir, debe cumplirla, máxime cuando además él tiene una enorme ventanja,  y es que tiene en su garaje el Mercedes para optar por ir con él cuando le apetezca. 

Yo creo que el "problema" del Spyder no es que vaya muy bajito, que efectivamente va y la suspensión ultradeportiva que lleva, diseñada para rodar en circuito a 280 por hora, pero al ser una suspensión activa y robotizada amortigua considerablemente su sequedad y la hace relativamente amigable en carreteras en mediocre estado; el problema principal viene dado por el enorme alerón delantero que el Spyder y el GT4 llevan, que hace que se prolongue su voladizo delantero con respecto a los otros 718, pero bueno, en el peor de los casos no deja de ser una pieza de plástico que se puede cambiar con facilidad.   Pero el coche tiene una personalidad arrolladora y eso vale muchos puntos  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC

Y yo creo que más se habría quedado si no fuera por circunstancias laborales y es que tiene que ser algo duro retornar a casa a medio Tour aunque supongo que si desde el comienzo ya  uno lo sabe irá mentalizado para ello.

:elrisas:   Yo siempre le recomendé a Alejandro la opción que me parecía más razonable para el tipo de rutas que solemos hacer porque el GT4 y el Spyder todos sabemos que son los coches, junto con los GT3, más radicales que fabrica Porsche y su orientación claramente está hecha para rutear por circuito y no por las carreteras por las que muchas veces discurren las rutas del club.  Pero Alejandro ha elegido por pasión el coche que le enamoraba y ha hecho muy bien, porque creo que si uno tiene verdaderamente una ilusión en la vida y se la puede permitir, debe cumplirla, máxime cuando además él tiene una enorme ventanja,  y es que tiene en su garaje el Mercedes para optar por ir con él cuando le apetezca. 

Yo creo que el "problema" del Spyder no es que vaya muy bajito, que efectivamente va y la suspensión ultradeportiva que lleva, diseñada para rodar en circuito a 280 por hora, pero al ser una suspensión activa y robotizada amortigua considerablemente su sequedad y la hace relativamente amigable en carreteras en mediocre estado; el problema principal viene dado por el enorme alerón delantero que el Spyder y el GT4 llevan, que hace que se prolongue su voladizo delantero con respecto a los otros 718, pero bueno, en el peor de los casos no deja de ser una pieza de plástico que se puede cambiar con facilidad.   Pero el coche tiene una personalidad arrolladora y eso vale muchos puntos  :sisi3:

Es cierto lo que dices, Jota.   :sisi3:

Hay bastante distancia entre el paragolpes delantero y la rueda. Pero compensa el sufrimiento.   :countach:

• Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6