En el parking del hotel del Col de Turini, lo recuerdo! Buena decisión!
Y yo creo que más se habría quedado si no fuera por circunstancias laborales y es que tiene que ser algo duro retornar a casa a medio Tour aunque supongo que si desde el comienzo ya uno lo sabe irá mentalizado para ello.
Aaaah muy bien muy bien, entonces podemos decir ya que @Jotaeme tenía toda la puta razón del mundo durante el tour o todavía no? @190 SL y @DixiePixie ?
Y si no es verdad demuéstramelo!!
Yo siempre le recomendé a Alejandro la opción que me parecía más razonable para el tipo de rutas que solemos hacer porque el GT4 y el Spyder todos sabemos que son los coches, junto con los GT3, más radicales que fabrica Porsche y su orientación claramente está hecha para rutear por circuito y no por las carreteras por las que muchas veces discurren las rutas del club. Pero Alejandro ha elegido por pasión el coche que le enamoraba y ha hecho muy bien, porque creo que si uno tiene verdaderamente una ilusión en la vida y se la puede permitir, debe cumplirla, máxime cuando además él tiene una enorme ventanja, y es que tiene en su garaje el Mercedes para optar por ir con él cuando le apetezca.
Yo creo que el "problema" del Spyder no es que vaya muy bajito, que efectivamente va y la suspensión ultradeportiva que lleva, diseñada para rodar en circuito a 280 por hora, pero al ser una suspensión activa y robotizada amortigua considerablemente su sequedad y la hace relativamente amigable en carreteras en mediocre estado; el problema principal viene dado por el enorme alerón delantero que el Spyder y el GT4 llevan, que hace que se prolongue su voladizo delantero con respecto a los otros 718, pero bueno, en el peor de los casos no deja de ser una pieza de plástico que se puede cambiar con facilidad. Pero el coche tiene una personalidad arrolladora y eso vale muchos puntos