Cita de: ArianMX5 en Octubre 07, 2021, 19:19:01@Yors con la baja de ima quedas dentro de la conceEntendido Arian. Pues me pongo con las reservas
@Yors con la baja de ima quedas dentro de la conce
Lamento decir (para alegría del primero en la reserva) que me caigo de la conce por causa de fuerza mayor. Marcho un par de meses a trabajar al extranjero y aunque tengo entre medio varías visitas express a España, todavía no sé cuando. Me da una rabia tremenda ya que la etapa del sábado pasa prácticamente por la puerta de mi casa @ArianMX5 lo sabe) y eso solo va a darse una vez en la vida, pero… lo primero es lo primero Lo vais a pasar en grande. Gracias @ArianMX5 @Dalmarcegui
Siento decir que por quedarme temporalmente sin mi Z3 me borres de la lista de reserva, os deseo una feliz concentración
Buenas tardes.Comunicar que ya he reservado habitación en el castillo y que mi elección para la cena del sábado es:Ensalada, seguida de Ternasco y Costrata.Saludos
Sábado reservado, menú canelones, ternasco y costrata, falta el menú del acompañante por confirmar.
Para la comida del domingo 2 de alcachofas, conejo y carrilleras, de postre 2 de helado. Apuntarme también para el picnic del sabado, un saludo y gracias.