la mayor putada es que se acabaron videos de vals miatenses
Cita de: ArianMX5 en Septiembre 30, 2021, 16:24:51la mayor putada es que se acabaron videos de vals miatensesNi que hubiera estado haciendo uno al mes
Cita de: Ángel en Octubre 01, 2021, 07:00:42Cita de: ArianMX5 en Septiembre 30, 2021, 16:24:51la mayor putada es que se acabaron videos de vals miatensesNi que hubiera estado haciendo uno al mes mierda. no eras tú? entonces a quien le estoy dando likes
Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces
Cita de: Ángel en Septiembre 30, 2021, 13:30:04Cita de: Kalamero en Septiembre 30, 2021, 12:54:07Cita de: Ángel en Septiembre 30, 2021, 11:19:56Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos. Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15. Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes. Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño. Se agradecen tus consejos como siempre A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos! Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos vecesNo.os metáis con Alejandro coño, que si bajó el Spider fue para entrar más a nivel y no tener que dar salto....
Cita de: Kalamero en Septiembre 30, 2021, 12:54:07Cita de: Ángel en Septiembre 30, 2021, 11:19:56Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos. Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15. Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes. Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño. Se agradecen tus consejos como siempre A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos! Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces
Cita de: Ángel en Septiembre 30, 2021, 11:19:56Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos. Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15. Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes. Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño. Se agradecen tus consejos como siempre A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos!
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos. Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15. Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes. Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño. Se agradecen tus consejos como siempre
Cita de: miguelvet en Septiembre 30, 2021, 14:05:08Cita de: Ángel en Septiembre 30, 2021, 13:30:04Cita de: Kalamero en Septiembre 30, 2021, 12:54:07Cita de: Ángel en Septiembre 30, 2021, 11:19:56Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos. Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15. Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes. Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño. Se agradecen tus consejos como siempre A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos! Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos vecesNo.os metáis con Alejandro coño, que si bajó el Spider fue para entrar más a nivel y no tener que dar salto.... Ya os vale.. kbr ..ns... La verdad que el coche , es bajo, pero no tan bajo que roce por todos los sitios.