El hermano gordo de Inmaracing

• 58 Respuestas
  • 4561 Vistas

ArianMX5

• *
  • Visitante

Re:El hermano gordo de Inmaracing

• en: Septiembre 30, 2021, 16:24:51
la mayor putada es que se acabaron videos de vals miatenses

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 01, 2021, 07:00:42

Ni que hubiera estado haciendo uno al mes :roto2: :roto2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante

• en: Octubre 01, 2021, 07:25:24

mierda. no eras tú? entonces a quien le estoy dando likes

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

• en: Octubre 01, 2021, 08:05:03
Querido Ángel... como me alegro de al nueva adquisición. Te deseo lo mejor  y  curvear mucho tiempo juntos.  :mola:

La verdad, que el coche , cuando lo vi el otro día ... impresionante.  Está nuevo y como dices, es una de las pocas unidades que se puedan encontrar en la actualidad.  :clap: :clap:

Por cierto y una gran presentación... como me he reído( muñeco de barro...jajaja) . en tú línea.  :24: :elrisas: :24: :elrisas:

Un fuerte abrazo.

:hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

• en: Octubre 01, 2021, 23:08:37
Rebienvenido al lado luminoso, Angel, después de unos cuantos años en el lado oscuro.

¡Magnifica y entretenida presentación, como siempre!

Espero ver tu nuevo roadster pronto para darle mi visto bueno en persona. :naughty2:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 02, 2021, 12:31:32

mierda. no eras tú? entonces a quien le estoy dando likes

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

• en: Octubre 02, 2021, 17:29:00
Enhorabuena por ese  fantástico 987.
Poco más que comentar, los compañeros han dicho todo, espectacular unidad , que la disfrutes con salud y que yo lo vea….
Un saludo y deseando coincidir para pode verlo en vivo y directo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707

• en: Octubre 02, 2021, 22:13:07
Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces

Pero qué mala leche  :24: :24: :24:. Enhorabuena Ángel, buena máquina aunque nos tengamos que despedir del "simpático jovenzuelo del miata"...  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

• en: Octubre 03, 2021, 08:37:41
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.

Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.

Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:

A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos!  :biggrin:

Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces

No.os metáis con Alejandro coño, que si bajó el Spider fue para entrar más a nivel y no tener que dar salto....;)

:roto2gaydude: :roto2gaydude:

Ya os vale.. kbr ..ns...   :taptap:

La verdad que el coche , es bajo, pero no tan bajo que roce por todos los sitios.   :mola:

• Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 03, 2021, 09:41:52
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.

Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.

Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:

A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos!  :biggrin:

No.os metáis con Alejandro coño, que si bajó el Spider fue para entrar más a nivel y no tener que dar salto....;)

:roto2gaydude: :roto2gaydude:

Ya os vale.. kbr ..ns...   :taptap:

La verdad que el coche , es bajo, pero no tan bajo que roce por todos los sitios.   :mola:

Te ha costado pero al final te has dado cuenta :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

• en: Octubre 03, 2021, 10:15:27
Ángel mi más sincera enhorabuena por esa adquisición de ese bonito Porsche que te has pillado.  :clap: :clap: :clap:
Precioso la verdad y además el S que seguro cambia bastante respecto al anterior que tuviste.
Ahora toca disfrutarlo como se merece en alguna conce del club. En breve nos vemos y así lo veo en vivo.
Enhorabuena de nuevo bandarra  :24:. Un abrazo desde Segovia

:mola:
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 03, 2021, 10:39:07
Muchas gracias Javi! Nos conocemos de hace más de una década y sé que lo dices de corazón :abrazo:
Y gracias a todos! Lo importante es que la mayor parte de esos kilómetros sean en vuestra compañía y disfrutando de lo que más nos gusta hacer en la vida. (que no implique bajarse los pantalones)
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 10, 2021, 12:33:58
Que makinón!   Con tan pocos kms es casi como si lo estrenaras. 

Si has vuelto a Porsche será porque son coches especiales que consiguen transmitir sensaciones de conducción únicas.   

¡Que lo disfrutes Angel !
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado elroberl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Aqui y ahora.

• en: Octubre 19, 2021, 23:24:38
Espectacular Angel¡¡. Que lo sin disfrutes con un CAPRISTO bien ruidoso jajajajaj.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2