El hermano gordo de Inmaracing

  • 58 Respuestas
  • 4560 Vistas

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 29, 2021, 11:13:05
Bueeeno, por fin lo presentas en condiciones! Enhorabuena, Angel, tiene muy buena pinta esa unidad! Ya lo veremos pronto en persona.

Por otra parte el subconsciente nunca engaña: “el escape no suena nada pero bueno, me gusta...” “le he quitado las franjas porque no es que vaya precisamente bajo”... venga hagan sus apuestas, ¿llegará de serie a la conce de octubre, o traerá ya alguna “chuche”...?  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 29, 2021, 11:42:59
Bueeeno, por fin lo presentas en condiciones! Enhorabuena, Angel, tiene muy buena pinta esa unidad! Ya lo veremos pronto en persona.

Por otra parte el subconsciente nunca engaña: “el escape no suena nada pero bueno, me gusta...” “le he quitado las franjas porque no es que vaya precisamente bajo”... venga hagan sus apuestas, ¿llegará de serie a la conce de octubre, o traerá ya alguna “chuche”...?  :gaydude:


:24: :24: pues claro que ya llevaré algo pero no tendrá nada que ver con el escape.
Hay otras cosas que van primero como por ejemplo el equipo de música y los separadores para las ruedas. Lo primero aún no lo he pedido pero casi lo tengo decidido y lo segundo ya lo estoy esperando.

Muchas gracias Luis!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 29, 2021, 16:33:53
¡¡¡Enhorabuena Angel!!!    :babeando: :babeando:
Buen cacharro te has agenciado, lo veré en directo en la próxima ruta.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 07:45:10
Fantastica unidad Angel.
Que pasada de maquina...y la ultima foto...pufff .... De revista profesional.
Queda mejor sin pegatas .... Elegante y atemporal....
Enhorabuena....deseando verlo en directo....un S con tan pocos km.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 08:00:48
Muchas gracias amigachos! Deseando salir con él hacia la siguiente conce.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 08:08:32
Estoy leyendo con más tranquilidad vuestras respuestas y hay que ver lo cabrones que sois algunos :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 10:45:22
Lo de los separadores bien (a mí me gustan estéticamente y mucho, aunque sabes que siempre he sido algo escéptico por aquello de los cambios en la dinámica del coche, que son directamente proporcionales a la anchura del separador).

Lo del equipo de música... pues es muy personal dependiendo de lo que represente la inversión y el gusto por escuchar música con alta calidad.  En mi caso he de reconocer que voy de más a menos, en el Z4 blanco tenía en equipo de sonido plus, en Piolín tenía el Bosé,  y sin embargo en el GTS me he quedado con el equipo de serie porque me di cuenta que para las veces que ponía música decente no merecía la pena la inversión. Ahora me gusta más disfrutar del sonido del motor y en largos viajes por autovía lo que pongo es la radio porque me acompaña más y me llega y sobra el sonido del equipo de origen.

En cuanto a la tentación de bajar el coche retocando suspensiones.... ¡cuidado!.. pero aquí ya no tengo que comentar nada porque tú  ya tienes tu propia experiencia Ángel  ;)  y es que el diseño afilado del morro de los deportivos de Porsche es muy bonito, pero se paga con un voladizo (longitud desde la rueda delantera al final del morro) que debe ser el más largo del mercado y eso provoca lo que ya sabemos... 
Y además estoy convencido de que Porsche estudia mucho sus suspensiones para cada modelo y mejor no hacer demasiados cambios que puedan darnos algún disgusto.

Honestamente, creo que hay modelos como por ejemplo los Mx5, que parecen fabricados para que su propietario pueda modificarlos y mejorarlos progresivamente a base de chuches, pero yo creo que la filosofía de Porsche es muy distinta y el que todos los elementos del coche sean de origen, o bien si se le añaden accesorios que sean OEM de la marca supone un plus y un elemento de valor. Mi opinión puede parecer un poco friki pero no creo que me equivoque mucho.

Y en cuanto al PSE...  eso ya tú mismo... :sisi1:  ;)
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 11:19:56
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.

Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.

Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 12:54:07
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.

Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.

Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:

A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos!  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 13:30:04
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.

Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.

Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:

A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos!  :biggrin:


Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 14:05:08
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.

Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.

Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:

A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos!  :biggrin:


Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces

No.os metáis con Alejandro coño, que si bajó el Spider fue para entrar más a nivel y no tener que dar salto....;)

 :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 14:27:59
Jajajaja que cabrones. Alejandro pudo hacer toda la conce sin problemas...

Tengo de todas formas curiosidad por el tema de esas suspensiones, con 160.000km, me parece una salvajada de km.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 14:57:31
Coño Ángel!!! y ese "bisho", menudo pepinaco!!!  :mola:

Por cierto, el 8 de diciembre celebras su santo, no?  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 15:05:41
Con la venta de Miatusko has perdido el último retazo de juventud que te quedaba. Ahora cambiarás todas las camisetas y polos por camisas, te apuntarás a torneos de mus, tendrás que vigilar las pérdidas de orina y ya no harás kilometradas con el nuevo Boxster, es lo que toca.

De enfant terrible a Monsieur détendu.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:El hermano gordo de Inmaracing

  • en: Septiembre 30, 2021, 15:19:38
Con la venta de Miatusko has perdido el último retazo de juventud que te quedaba. Ahora cambiarás todas las camisetas y polos por camisas, te apuntarás a torneos de mus, tendrás que vigilar las pérdidas de orina y ya no harás kilometradas con el nuevo Boxster, es lo que toca.

De enfant terrible a Monsieur détendu.

Bahhh, aquí parece que olvidáis que Ángel ya tuvo otro 987 antes de ese paréntesis transitorio que representó el Miatusko para jugar con él una temporadita...

Lo que verdaderamente ha hecho es recuperar su vocación cuando se trata de hablar de roadsters porque ya en tiempos de su Z4 miraba para los Mx5 con la más pura indiferencia  y hasta el que se había comprado Gabi (su antiguo NC) tan poco poco le decía que casi ni para él miraba... :sisi1:

Su Z4 fue un roadster elegante, casi demasiado elegante diría yo, para el chaval de 27 años al que por aquel entonces conocí, y su Boxster 987 que tuvo tras el Z4 volvió a ser un roadster muy elegante ... el Miatusko ha sido en realidad un paréntesis, una especie de "experiencia guerrera" más propia de la crisis de los treinta y tantos que otra cosa... pero yo nunca le acabé de identificar o "verlo" en el Mx5, Y ahora lo que ha hecho es regresar a sus verdaderas esencias.

Siempre fue un enfant terrible y en cierto modo lo sigue siendo...pero ¡ojo! enfant terrible de gustos refinados  :sisi1:
« Última modificación: Septiembre 30, 2021, 15:22:33 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6