Lo de los separadores bien (a mí me gustan estéticamente y mucho, aunque sabes que siempre he sido algo escéptico por aquello de los cambios en la dinámica del coche, que son directamente proporcionales a la anchura del separador).
Lo del equipo de música... pues es muy personal dependiendo de lo que represente la inversión y el gusto por escuchar música con alta calidad. En mi caso he de reconocer que voy de más a menos, en el Z4 blanco tenía en equipo de sonido plus, en Piolín tenía el Bosé, y sin embargo en el GTS me he quedado con el equipo de serie porque me di cuenta que para las veces que ponía música decente no merecía la pena la inversión. Ahora me gusta más disfrutar del sonido del motor y en largos viajes por autovía lo que pongo es la radio porque me acompaña más y me llega y sobra el sonido del equipo de origen.
En cuanto a la tentación de bajar el coche retocando suspensiones.... ¡cuidado!.. pero aquí ya no tengo que comentar nada porque tú ya tienes tu propia experiencia Ángel
y es que el diseño afilado del morro de los deportivos de Porsche es muy bonito, pero se paga con un voladizo (longitud desde la rueda delantera al final del morro) que debe ser el más largo del mercado y eso provoca lo que ya sabemos...
Y además estoy convencido de que Porsche estudia mucho sus suspensiones para cada modelo y mejor no hacer demasiados cambios que puedan darnos algún disgusto.
Honestamente, creo que hay modelos como por ejemplo los Mx5, que parecen fabricados para que su propietario pueda modificarlos y mejorarlos progresivamente a base de chuches, pero yo creo que la filosofía de Porsche es muy distinta y el que todos los elementos del coche sean de origen, o bien si se le añaden accesorios que sean OEM de la marca supone un plus y un elemento de valor. Mi opinión puede parecer un poco friki pero no creo que me equivoque mucho.
Y en cuanto al PSE... eso ya tú mismo...