"Bueeeno, pues nada, ahora tranquilamente a vender el miatilla y a buscar durante el invierno con muuucho relax y paciencia otro Boxster que me encaje"
Todavía retumban en mi cerebro esas palabras pronuciadas por mí hacia mi amigo Fred el pasado 27 de agosto en la ciudad de Cannes, Francia, en nuestra vuelta de un mini tour por los Alpes.
Justo a la mañana siguiente después de desayunar y mientras me fumaba el cigarro con su posterior muñeco de barro decidí mandar el relax, la tranquilidad y la paciencia por el mismo sitio donde se fue el muñeco antes mencionado, y hoy, día 27 de septiembre justo un mes después, hace ya 11 días que tengo un precioso Porsche Boxster S 3.4 de 295 cvallacos con una media en su haber de 3.500 kms al año desde que salió de fabrica sumando unos irrisorios 49.000 kms y con las revisiones cuando tocan.
La compra no tiene ninguna historia, el vendedor un chico super amable que me dejó hacerle las pruebas y las revisiones que quise, el comprador un crack, y cuando me dijeron que el coche estaba perfecto y los kms eran reales, pues lo compré. Principalmente por los kms, dificilmente se encuentran en España unidades S con tan poco uso y en absoluta y perfectas condiciones en un, pongamos, 90% de perfección.
Eso sí, cuando hablo de perfección me refiero a rasguños y roces, excepto una picadita en el capó delantero y un rascón delante que si no te agachas mucho no lo ves, el resto del coche está absolutamente perfecto, llantas incluídas, ni un roce, y con la pintura original. Digo esto porque si nos ponemos a hablar del tema del detallado, olvidaros, no le ha caído una puta gota de cera ni nada que no sea agua de alguna kartcher desde 2007 que su corazón cobró vida por primera vez.
En esta foto que me sacó mi hermano podéis verlo el mismo día que lo recogí, ni una hora llevaba con él y se lo llevé a un amigo de la Ford para que lo viera...
Y en esa otra foto del anuncio se ve claramente quién es su hermano "el flaco"...
Debido al proceso de pulido que necesitaba para poder aplicarle el tratamiento cerámico decidí que la primera vez se lo dejaría a Mario de Maesal Detailer así que tras haberlo recogido el viernes se lo llevé al siguiente martes y le estuvo dando cariño del que solo él sabe darle y me envió esta foto cuando solo lo había limpiado, sin pulirlo si quiera....
Por fin, después de horas y horas de trabajo me lo entregó el sábado por la mañana y el resultado fue más que satisfactorio, algo brutal, yo diría que era el coche más limpio y mejor detallado que mis ojos habían visto. Me contó que solo con el capó delantero estuvo 5 horas trabajando en el pulido.
Estuve a punto de encargar una urna de cristal y meterlo dentro para no volver a sacarlo nunca más. Por mucho que uno diga si no lo ves no lo entiendes
Pues nada esa tarde se puso a llover y me tocó joderme y quedarme en casa pero no así el domingo que por fin pude disfrutar de mi flamante (nunca mejor dicho) Boxster S color plata GT y llantas tipo Carrera GT en 19, y sobretodo de ese pedazo de motoraco que suena gooooordo goooordo como la madre que lo parió, imposible acabártelo en carretera abierta.
La diferencia con mi ex987 que no llevaba la S es abismal, absolutamente nada que ver, y tras probarlo uno entiende a los expertos que me recomendaban encarecidamente que me inclinara por S, ya fuera 987 o 981.
Así pues, durante la ruta busqué un sitio donde poder mantener relaciones sexuales con él y de paso hacerle unas fotos al.......Hermano gordo de Inmaracing.......
Y esto es todo amigos! Gracias por llegar hasta aquí y ahora espero disfrutarlo con vosotros.