Buenos días a tod@s y disculpad que no me haya presentado bien.
Me llamo Iñaki aunque todo el mundo me llama Natxo.
Soy de Bilbao aunque actualmente vivo en Santander, ciudad a la que vine a estudiar y en la que resido actualmente aunque trabajo en las afueras.
Conocí el club de la mano de Jota (que me perdone si me equivoco
), que vino a informarse a mi centro de trabajo para una posible concentración para mayo del año que viene.
Respecto al mundo de los roadsters, desde pequeño soy muy aficionado a los coches y todo lo que tenga ruedas, volante o manillar, especialmente a los rallyes y carreteras de montaña, de las que en el norte abundan.
En la misma línea, desde pequeño siempre había querido tener un descapotable, la culpa la tiene un miata NA rojo que tenía el hermano de un vecino de los veranos en Noja, zona que si no conocéis bien vale una visita. años 90, cuando el mundo era mundo y los coches tenían personalidad. Esto último es una opinión muy subjetiva por mi afición a los clásicos y los ``hierros´´.
Después de meter más kilómetros por carreteras de curvas que el de correos por los pueblos, decidí cumplir mi sueño de tener un miata.
Me decidí por el NC2 principalmente por la filosofía de mazda de poco peso, buen cambio y motor atmosférico, y por ser más utilizable en el día a día que un NB o NA, seguridad aparte. El mío es del año 2012, venía con llantas de 17 aunque preferí ponerle unas de 16 que son las ideales desde mi punto de vista para este modelo, estética a parte.
Desde febrero de 2020, confinamiento inclusive, le he metido 41000 km, la mayoría a cielo abierto.
Desde mi punto de vista, ir descapotado, de noche y por una carretera de montaña es la auténtica salud.
Perdonad por el tocho y un abrazo a tod@s.
Nos vemos en las curvas!