Bueno voy un poco retrasada con la tarea a ver si subo algunas foticos, de las pocas que tengo
Nosotros llegamos al punto de encuentro algo justicos con la hora de llegada, por culpa de no encontrar mi movil!
y al final entre la emoción de verlos a todos y hacer los respectivos saludos me olvide hacer fotos! y no tengo ninguna de ese momento pero por fortuna ya han colgado unas cuantas y todas geniales!
Después de la respectiva foto de grupo en el punto de encuentro e instrucciones del roadlider partimos y del primer sitio que tengo foto es de la parada en el puerto de Mijares, desde donde teníamos unas vistas preciosas
Y algunas de los coches que nos acompañaban
Luego llegamos al punto picnic, donde los no preparados, dentro de los que me incluyo, nos fuimos al chiringuito o kiosko o como se llame a comprar unos bocatas, como tardaban nos los comimos en el sitio, y por lo menos el mio estaba muy rico... El sitio del picnic fue super, aquí la única fotico que saque:
Después de comer, nos fuimos a tomar un cafecito en el parador, un sitio agradable y una vez terminado el cafecito y el postre seguimos ruta y después de una parada rápida, hicimos ruta a Peña negra, con unas vistas preciosas, pero yo solo me quede con esta foto
bueno y una del coche de Jorge pero al verla en grande se le nota mucho un sucito así que no es apta para este hilo
Luego de un ratico en la parada iniciamos descenso y aquí dejo una foto tomada por la copiloto de David
Luego no tengo mas fotos pero recuerdo que pasamos el puerto del Tremedal una carreterita muy divertida y luego subimos a la Estación de esquí de La Covatilla, subida que se me dio fatal, terrible esas paellas para mi, me costaron un mundo,
tengo que practicarlas un poco mas ...
Y cuando llegamos arriba que puedo decir un sitio muy bonito donde intente tomar unas panorámicas e los coches pero bueno quedaron mas o menos, pero no se si se compartan bien, a ver que tal:
Y bueno finalmente pusimos rumbo al hotel, haciendo una rutita interesante, hasta que llegamos al pueblo, donde se quedaron algunos compañeros y nosotros seguimos al hotel del que solo tengo esta foto, pero es un hotel para repetir:
Después de reunirnos un rato tomar un refresquito otros una cervecita nos fuimos a la cena, que aparte de que la comida estuvo bastante bien me la pase muy bien con la compañía...
Y esto es todo por este día, luego subiré alguna fotico del domingo...