Abro hilo para fotos y relatos.
Muchas gracias a todos por venir y espero haber estado a la altura .
A la altura dice.....
mínimo del Mont Ventoux. Anda que no se lo has puesto difícil a los siguientes organizadores.
Muchísimas gracias,
@Jorvet Ha sido una concentración densa e intensa a la que no le han faltado rutas espectaculares y momentos de descanso y disfrute en tertulias de todos los participantes. En las que hemos podido poner caras a muchos protagonistas que conociamos del foro y a otros nuevos socios que imagino se habrán llevado una impresión muy positiva del Club.
De todo lo que recuerdo, aparte de la gran calidad de los establecimientos y comidas y el precioso entorno del picnic del Alberche, sería tu serenidad y control de todas las situaciones que, alguna, ha sido para tener mucho cuajo y que a pesar de lo comprimido del programa has conseguido controlar todos los tiempos de manera que no me haya quedado ninguna sensación de stress.
Algún recuerdo en particular para Lorena, gran animadora de los tramos en ruta y para
@Artic que ha llevado nuestro grupo con gran maestría, como en él es habitual, Si algún día me lanzo a hacer una concentración me gustaría contar con su participación y apoyo. Y no sigo que queda mucha tela que contar por el resto de participantes. Un fuerte abrazo a todos y muchos besos.