Así es, esta me la pierdo. Voy enganchado de la pierna derecha y esperaba estar listo para la conce. He estado haciendo reposo y con antiinflamatorios y estoy esperando los resultados de una resonancia. He apurado al maximo pero no podrá ser esta vez. Muchas gracias Luis por las gestiones para meterme aunque llegará tarde para apuntarme y las molestias ocasionadas. Espero que todo salga perfecto y disfrutéis montón!!!!
Luis, al final Lorena y yo, nos quedamos a la comida del domingo. Perdona las molestias. Si al final no puede ser, no pasa res. Un abrazo.
Alguien sale viernes desde Barna mas menos a las 19.00h.... Direc al hotel?Es por ir juntos.... Nos llegamos con Balearia a esa hora desde Mallorca....Un abrazo
La verdad es que sí, espero que el hotel os espere porque llegaréis de madrugada.
Cita de: Kalamero en Octubre 15, 2021, 11:33:47La verdad es que sí, espero que el hotel os espere porque llegaréis de madrugada.Yo avise al hotel también y me dijeron que no había problemaMe veo a todos en la puerta llamando...
Vamos solo Carmen y tonipep...Magin sale desde Valencia.Si quereis nos vemos por zaragoza, autopista, alguna gasolinera cerca de vuestra salida....Cita de: Dalmarcegui en Octubre 15, 2021, 11:56:32Cita de: Kalamero en Octubre 15, 2021, 11:33:47La verdad es que sí, espero que el hotel os espere porque llegaréis de madrugada.Yo avise al hotel también y me dijeron que no había problemaMe veo a todos en la puerta llamando...