Hola buenas noches compañeros
En primer lugar pedir disculpas a Luis, porque a parte del curro que supone el montar un evento que como este, encima gente como yo, le damos trabajo extra con peticiones e historias. Sinceramente Luis, gracias por aguantarme y ayudarme.
Después de casi un mes mega liado entre el Tour en Sicilia y un encuentro Balear de coches clásicos, al fin hoy ya estoy en casa.
Quería pedir a la organización la posibilidad de contar con un compañero nuevo en esto, que seria mi copiloto. Se llama Salvador y es de Mallorca.
Para la cena del sábado, Salvador ha seleccionado ENSALADA CAMPERA y SECRETO.
A todo esto debo añadir, un cambio de ultima hora en el horario de vuelta de la aerolínea que el domingo por la tarde/noche debía llevarme a casa, lo que nos condiciona y no podremos quedarnos a comer ( Salvador y un servidor) en la apetitosa comida del domingo, ya que debemos llegar a Valencia a media tarde. Así que mas contingencias para la organización.
De momento nada mas, que no es poco. Repito, pido disculpas a Luis por todo este trabajo extra. Pero la primera copa de vino, corre de mi parte.
Un saludo a todos y el viernes nos vemos.