Buenos días:
Estuve hablando con el hotel para la cena del sábado. En principio me habían dicho que eran un montón de primeros y segundos a elegir, pero teniendo en cuenta que somos alrededor de 40 personas, he acordado con ellos fijar los menús por adelantado para que no se eternice la cena con multitud de opciones. Por tanto, he elegido 2 primeros y dos segundos de la lista, y os pediría que me vayáis diciendo vuestra elección para comunicarla con antelación al restaurante:
Primeros
Sopa castellana
Ó
Ensalada campera
Segundos
Secreto en salsa de pimienta
Ó
Lubina o dorada a la plancha
Como veis es un menú muy sencillito, sobre todo comparado con las últimas conces (el precio tampoco tiene nada que ver, claro). La verdad es que la elección del hotel lo condicionó todo, porque no había muchas opciones que evitaran meterse en el “agujero negro” de la zona metropolitana de Madrid (que nos haría perder tiempo en desplazamientos) y con capacidad para tanta gente. Y he preferido evitar tener que coger el coche para la cena, opción que barajé para buscar algo con un poco más de nivel. Esperemos que nos den una cena “decente”.
En todo caso me han comentado que si a alguien no le encaja algún plato del menú, se podría cambiar sobre la marcha, siempre que sea algo puntual.
Cuando me vayáis dando vuestras elecciones actualizo la tabla para mandar la lista al hotel.
Muchas gracias