bueno Luis he rejuvenecido 10 años, hotel Mavi reservado viernes y sabado
Muchas gracias Luis y perdona la tardanzaAl final no nos quedaremos a la comida del Domingo.
Luis buenas tardes, El domingo finalmente no podemos quedarnos a comer. La peque manda. Mil gracias por todo. Nos vemos en breve.
bueno voy solito con mi Z3 yel domingo me quedo a la comida y despedida
Cita de: Kalamero en Septiembre 14, 2021, 13:00:41Buenos días:Necesito por favor que los que no lo hayáis hecho, me aclaréis cuanto antes si os quedáis a comer el domingo o no. Salvo error, me falta confirmación de @Homecanya @jmaben @Dalmarcegui y @Manel.Y Ángel, pero no me sale su usuario para citarle...Gracias!Gracias Luis por el trabajazo y perdona por la tardanza en contestarte a lo de la asistencia a la comida del Domingo.Al final nos va a ser imposible quedarnos y disfrutar de esa reunión como hay que hacerlo.En fin que habrá más reuniones que nos queden un poco "más a mano".Nos vemos en "ná"
Buenos días:Necesito por favor que los que no lo hayáis hecho, me aclaréis cuanto antes si os quedáis a comer el domingo o no. Salvo error, me falta confirmación de @Homecanya @jmaben @Dalmarcegui y @Manel.Y Ángel, pero no me sale su usuario para citarle...Gracias!