Imágenes y relatos del IX Roadster-Tour RSC - 8 al 25 de agosto de 2021

• 455 Respuestas
  • 36595 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 8 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Pasada de video PTP! de aquí al estrellato
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Anda ya, zalameros  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Joder con el Almodóvar pelirrojo..,
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Bueno, pues aprovechando la oscuridad de la noche y la tranquilidad de casa voy con las fotos de la etapa 10 que lejos de tener pocas, he incluido unas cuantas de las que hizo Anna,  ha salido algo largo.
Paciencia y vamos allá.

El día nos amaneció húmedo y fresco.
Desde la habitación apetecía un desayuno laaaaargo y cálido.

Antes de nada, vista a los coches a ver como habían pasado la noche.

Después de los cafés, varios en el caso de algunos, un poco de sesión rutómetro

La parte más triste era que nuestros amigos y compañeros de aventuras, El MiviTeam se volvia hacia casa, sus MiniMivis les esperaban con los brazos abiertos.

Una vez fuera del hotel .....

..... foto de salida, tu aquí, tu de cara, tu de culo, eh! a donde vas? a que salimos tarde?  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Y por fin en marcha. Íbamos a disfrutar de nuevo de esa pedazo de carretera que ayer nos llevó al hotel en el valle de (espera que lo miro) Gental!  :biggrin:

Merece la pena verlo en Cinemascope.

Y con simpáticos habitantes en los arcenes.

Allí en la lejanía se podía ver el Glaciar y lago de Stein.

Bueno el lago, el glaciar estaba detrás de las nubes.
 :sisi3:
Eh, tu fotos no, foootos nooooo!

Vaya pedazo de pila de madera. Anda que yo me iba a poner cerca!

Y continuamos en pos del Susten que estaba cerca.

Y después seguro que pregunta, "donde aparqué la moto ayer noche?"  :nusenuse:

Bonito aparato nos encontramos mientras buscábamos donde repostar.

Aquí repostar vale el doble!  :sisi3:

Seguimos ruta.

Eiii, nuestro tren rojo de nuevo!

Atento a la carretera.

Y por fin el el hotel!

Que no chalao, cuando has visto que lleguemos pronto al hotel?  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Aún nos quedan preciosas carreteras.

El tren rojo de nuevo!

Y seguimos.
Estaría ruteando toda la vida por estos sitios.

Esta si que es fácil. Engadin!  :number_one:

Y ahora si que si, llegamos al hotel.
Hotel del Parc Naziuonal. Il Fourn

A la chatos. Nos vemos en en la 11.
Total es mañana!
Chao!

« Última modificación: Noviembre 20, 2021, 23:28:45 por Homecanya »
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Tremendo video chicos!!!  :clap:  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tremendo vídeo... y ¡vaya colección de fotos con la que nos han obsequiado Javier y Anna! , es la etapa prácticamente ilustrada de principio a fin y he reconocido prácticamente el lugar de cada una de las fotos.  Por cierto, una curiosidad,  en el Hotel Sonne del pueblo de Andermatt que vemos  con su fachada de madera llena de flores  en un par de fotos entre las puestas por @Homecanya hizo noche el Tour RSC 2016. Lo recordarán Lorena y Alejandro, que son conmigo los únicos participantes de aquel Tour que han estado en este Tour 2021.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"
Tremenda etapa alpina que las fotos y vídeo han ilustrado muy bien  :mola:

A la espera de las aportaciones del resto de participantes, un abrazo para todos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire
Buenisima etapa y muy buenas fotos Javier y Anna
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Tremendo vídeo... y ¡vaya colección de fotos con la que nos han obsequiado Javier y Anna! , es la etapa prácticamente ilustrada de principio a fin y he reconocido prácticamente el lugar de cada una de las fotos.  Por cierto, una curiosidad,  en el Hotel Sonne del pueblo de Andermatt que vemos  con su fachada de madera llena de flores  en un par de fotos entre las puestas por @Homecanya hizo noche el Tour RSC 2016. Lo recordarán Lorena y Alejandro, que son conmigo los únicos participantes de aquel Tour que han estado en este Tour 2021.

Buenisima etapa y muy buenas fotos Javier y Anna

Yo la verdad que tenía muy pocas pero he descubierto la cámara de "Machinegun" Donnacanya que dispara a todo lo que se mueve y a lo que no también!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
Etapa 10

Pues nada vamos con otra de las “grandes” etapas del tour 2021, donde de nuevo recorreríamos puertos míticos y paisajes de ensueño.

El día amaneció con una bruma que lo envolvía todo. Tanto es así que miré por la ventana, vi el panorama y me volví a la cama. Eran las 6, apenas había amanecido! Se ve que estaba impaciente por rutear, con lo que me gusta dormir!  :biggrin:

Un rato después volví a mirar. Eso era otra cosa, había  que ponerse en marcha que nos esperaban muchas emociones!

Revisión de los coches antes de desayunar, y carga de equipaje. Todo en orden!

Tras el desayuno, sesión de rutómetro, que pone de manifiesto la complicidad entre el roadleader y su alumno aventajado, Magí, alias “el pequeño saltamontes”  :roto2rie:

Y vamos para fuera, el día mejora un poco, que si foto de grupo, que si tal...

Finalmente nos ponemos en marcha y volvemos a recorrer el valle del Gental, tan atractivo como el día anterior, pero esta vez con más tráfico. Menos mal que los lugareños controlan y enseguida nos abrimos camino (la carretera es de un carril, con zonas frecuentes de ensanche). En mitad del valle hacemos una parada para fotos, que Jotaeme ilustró ya en su crónica:

Las siguientes imágenes nos llevan a la subida al Sustenpass, después de que Barón Rojo se encontrara a su amigo cuasigemelo. Una pena que la niebla no dejara ver el glaciar tras el lago. Pero sí nos dejó disfrutar de los coches que pasaban por el puerto, incluido un precioso 356.

Un par de fotos detrás de Jota en el trayecto del Susten. El paisaje, una maravilla:

Parada para avituallamiento del picnic en la localidad de Wassen, donde casualmente aparco junto a un Macan igualito al mío (salvo las pedazo de llantas que le puso el suizo):

La siguiente foto es en Andermatt, donde entramos para ver el centro desde la comodidad de nuestros roadster para luego volver por donde habíamos venido:

Desde allí la ruta nos llevó por otros puertos estupendos como el Oberalpass y el Albulapass. Mi única foto es del primero, lanzada de pasada mientras pasábamos la cumbre. Lo apretado de la etapa muchas veces no permite parar en cada uno de ellos...

Finalmente, la etapa nos llevó en sus momentos finales al Parque Nacional Suizo, un entorno increíble que hizo del hotel de esta etapa (el único en el parque) uno de mis favoritos. Obsérvese a los toureros a su llegada al hotel.

Y eso que las habitaciones sencillas en Suiza son eso...sencillas...pero con mucho encanto.

Y hasta aquí mi crónica de una estupenda etapa! Hasta la 11!
« Última modificación: Noviembre 22, 2021, 15:51:46 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Qué buena crónica y fotos @Kalamero Luis.  Me ha encantado  y me he guardado para mi álbum un montón de fotos.

Entre el video fantástico de @ozelui y Gema (PTP  :roto2rie:) y las fotos que el resto de participantes ponéis es revivir recuerdo tras recuerdo e incluso traer a la memoria momentos de los que ya no me acordaba.

Casi con toda seguridad el hotel del Parque Nacional suizo que te ha gustado (también es desde hace años uno de mis hoteles fetiche por la magia de su emplazamiebto) será también fin de una etapa en el Tour 22, pero la llegada sería en sentido contrario es decir  bajando del Stelvio y del Umbrail... pero aún queda mucho tiempo para hablar de éso y por el momento sigamos disfrutando de todo lo bueno y grande que nos está ofreciendo este hilo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
¡Qué buena crónica y fotos @Kalamero Luis.  Me ha encantado  y me he guardado para mi álbum un montón de fotos.

Entre el video fantástico de @ozelui y Gema (PTP  :roto2rie:) y las fotos que el resto de participantes ponéis es revivir recuerdo tras recuerdo e incluso traer a la memoria momentos de los que ya no me acordaba.

Casi con toda seguridad el hotel del Parque Nacional suizo que te ha gustado (también es desde hace años uno de mis hoteles fetiche por la magia de su emplazamiebto) será también fin de una etapa en el Tour 22, pero la llegada sería en sentido contrario es decir  bajando del Stelvio y del Umbrail... pero aún queda mucho tiempo para hablar de éso y por el momento sigamos disfrutando de todo lo bueno y grande que nos está ofreciendo este hilo  :mola:

Es que el sitio es impresionante...

Stelvio y Umbrail a última hora de la tarde...suena bien  :number_one:
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire
Veo que el tour2022 esta totalmente maquetado
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Buah estoy disfrutando como un enano viendo vuestros reportajes, que grandes y buenos recuerdos....aaaaiiinnnsss
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
Buah estoy disfrutando como un enano viendo vuestros reportajes, que grandes y buenos recuerdos....aaaaiiinnnsss

Seguro que además sales en alguno, gracias a un encuentro fortuito en cierto puerto alpino...
  • Tours Roadster Tours 3