Bueno pues al lío que si no se me acumula.
Amaneció un precioso día y como se ve en otros reportajes, el desayuno fue servido en una preciosa terraza con unas maravillosas vistas. Yo solo tengo foto de las vistas.
En fin que entre charlas, cafés, zumos y cruasanes, viene el dueño y nos dice que debajo de la terraza tiene algo que nos gustará.
Y allá que vamos.
Pues tenía un precioso Triumph TR5 Overdrive que parece que es un modelo especial.
Lo tenía en un bues estado.
Además tenía una Motobecane. A esta le faltaba un poco más de mimo.
A mi también me gusto mucho donde guardaba estas joyas.
Sobre el corazón de hormigón del edificio se entrelazaban las vigas de madera que daban lugar a la terraza donde antes estábamos desayunando.
Aquí el garaje del tesoro!
Bueno, después de esto volvimos a la terraza, a la sesión rutómetro pero antes partían hacia casa Mamen, Carlos y Arián. Magníficos compañeros de viaje. Las risas que nos hemos echado.
En fin, etapas antes se habían ido Roberto, Carmen y Manel.
La verdad que estos días han sido un baile de participantes donde se han ido grandes compañeros de ruta y han venido otros. Kalamero, Ozelui Team, Joan y Lina y los veteranos Lorena y Alejandro. El Tour continua.
Pues eso, al rutómetro que se hace tarde.
Creo que esta foto es del parquin del Col de Lautaret. Aquí paramos a comer y dejamos el coche en el quinto pino.
Pedazo de helado nos trincamos de postre. En el vídeo de Ozelui se recoge el momento.
En el parquin del restaurante estaba este cochecito.
Un 230 SL, el hermano mayor de nuestro ilustre participante (190SL
que chiste más malo)
La siguiente foto en el Col de L'Iseran, un clásico de estas rutas.
Foto de preparación, la final y a los coches.
Y de ahí hasta el hotel del silencio con su enmoquetado y ultra silencioso comedor .... hasta que llegamos nosotros!
Otro clásico el hotel "Le Caprice des Neiges" que hemos visitado varias veces.
Aún varios de los componentes de esta caravana se desternillan de risa recordando nuestra llegada en el tour del 18 cuando un falso contacto en la sirga del volante del ZCanya, hacía que se disparase el claxon en las curvas a la izquierda.
La entrada al hotel tiene dos giros de 90 a la izquierda.
Imaginaros entrando todos juntos y meeeeec, meeeeeec. A Gema (Miva) todavía se le saltan las lágrimas.
En fin, que aquí estamos cenando con cierta tranquilidad.
Y desde la habitación, vista a los pequeños que dormían abajo mientras que unos cuantos continuaban la "etapa" en alguna habitación colindante.
Hasta mañana, nos vemos en la 9!