Bueno pues vamos con la etapa 7. Empezó el día despidiéndonos del hotel del Col de Turini con su decoración automovilística (hasta en la llave de la habitación!), y con una excursión muy agradable por la ruta de L’Authion que había quedado pendiente del día anterior, donde en la parada que hicimos pudimos disfrutar de bonitas panorámicas visitando una antigua fortificación utilizada en la IIGM creo recordar.
La siguiente parada para el refrigerio fue en el Col de St Martin, donde aparcamos los coches en perfecto estado de revista:
Luego llegó uno de los platos fuertes del día: el Col de la Bonette. El problema es que había bastante tráfico y coches arriba, y como no soy de dejar el coche en cualquier lado seguí bajando y acabé aparcando unos cientos de metros más abajo, con Lorena detrás. Total que decidimos esperar al grupo allí disfrutando de las vistas y tomando algo mientras tanto (eran más de las 3 y el hambre apretaba...). El paisaje, un tanto desolado, era sobrecogedor.
Luego un poco más abajo estaba el punto picnic, en un agradable entorno a orillas de un lago.
Mis últimas imágenes de la jornada son ya en el Col d’Agnell en la frontera de Francia con Italia, en el Queyras.
A ver quién encuentra la placa del Tour:
Cierro esta etapa con Mamen y Anna en la placa conmemorativa y Mivi haciendo un pequeño “metesaca”con su 981 rojo por la parte italiana, que yo repetí después con el ND: