Pues aquí van las pocas fotos que hice.
Zcanya en el taller unas cuantas horas antes. Vamos que un poco más y venimos en patinete.
A continuación y por arte de magia, ya estamos sentados en la sesión rutómetro. Ni una foto del reencuentro después de dos años. Pá habernos matao!!
En esta sesión teníamos unos estupendos oyentes, Jon y Oiana y Bris. Magnífico!
Y Anna aplicada como siempre con el rutómetro, sus colores y demás.
Justo esperando a que nos dieran paso en el túnel de Bielsa flanqueado por Arián y Jon.
Y la primera foto de grupo en Piau-Engaly!
y ya por último de la etapa las fotos en el colorido asfalto del Col d'Azet
A partir de aquí Manel nos obsequió a cada unos del grupo con unos riquísimos carquiñoles con caja personalizada, la cual está en casa como si fuera un tesoro, un bonito recuerdo. Hicimos la primera parada Perrier, que fue celebrada por todo lo alto, etc. Pero para ver esos momentos habrá que ver las fotos de otros compañeros.
Después llegada al nuestra morada por esa noche donde nos esperaba una rica cena, el Auberge des deux Riviéres. Un sitio típico de la zona y muy agradable.
A continuación, junto aquí también la etapa dos y así hago que parezca más atractivo.
Pues como siempre, a primera hora o quizás no tanto bajé a detallar pero ya estaban dándole a la microfibra varias caras conocidas.
La verdad es que con la humedad que había no es que tuviese muchas ganas pero si empezábamos el tour así no se como iba a acabar.
Bueno, después de un buen rato no quedo tan mal del todo.
Por cierto, la pegatina incluso en verde le queda muy bien al Zcanya.
En plena sesión rutómetro. Mientras Anna se aplica a base de bien, yo voy revoloteando por aquí y por allá.
Momentos antes Magí estaba tomando notas incluso fuera de la sesión rutómetro. Le habrían puesto deberes?
Preparándonos para salir y primera parada no mucho después.
Aquí en un chiringo, vaaaaaale el bar del refugio del lago de Lers,uf que largo, nos paramos a por nuestra Perrier y de repente aparece un tipo en una scooter 125, diciendo algo así como," no me lo puedo creer, no me lo puedo creer. He visto coches conocidos el Pitufo de Magí y el de Homecanya. Están aquí!!"
El forero Juanjo que se compra una scooter y como le dicen que, vaaaa eso no es una moto ni es ná, el tío coge y desde Valencia se hace los Pirineos de Este a Oeste con vuelta a Valencia.
Que pasada. Espero que sus amigos le hagan la ola cuando llegue. Y todo en 6 días!
Unas foticos de la torre del reloj de Tarascon-sur-Ariège y la foto rara de la torre del reloj desde la base.
Vacas, caballos, roadies y personal diseminados por el Port de Pailhères.
A partir de aquí, el móvil se quedó aletargado. Mira que llevaba la cámara grande pero se quedó en el maletero todo el Tour.
Pernoctamos en Le Gran Duc, un sitio encantador en el cual las caravanas de diferentes Tours ya han recalado. Creo que es la primera vez que cenamos en la terraza!