En primer lugar agradecer a todos los participantes en el Tour su disposición a mostrarnos su experiencia y con sus relatos hacernos viajar y rutear con la imaginación a todos los miembros del club.
Mi relato es muy breve, porque yo sin querer me "colé" en el Tour
.
A principios de marzo compre una scooter de 125cc para ir al trabajo y rodar por la ciudad, la cuestión es que todo el mundo me decía que con esa moto no se podía hacer nada. Así que me propuse (para limpiar el honor de mi moto
) hacer la Route des Cols la segunda semana de agosto ya que Elena trabajaba y yo estaba de vacaciones.
Mi ruta fue Valencia-Cérbere-Hendaya-Valencia. En 6 días, con una etapa de descanso en medio.
https://www.lespyrenees.net/route_des_colsEn mi tercera etapa bajando el Col de Lers junto al lago ví unos cuantos roadsters aparcados, paré sobresaltado porque algunos de los coches me resultaban familiares, el Boxster de Jota, el Miata de Carmiher, pero sobre todo los dos Z3, inconfundibles, de Homecanya y Magicar.
Me faltaban palabras para expresar mi alegría, porque no esperaba encontrar a nadie conocido y menos a tantos amigos juntos.
La verdad es que fue muy breve pero me dió mucho ánimo para seguir con mi viaje, y aunque las ofertas por unirme al grupo eran más que tentadoras, seguí mi camino en dirección opuesta.