Bueno, pues aquí va nuestra ultima etapa completa en este tour 2021.
Hoy incluso dormíamos en otro hotel ya que ampliamos etapas a última hora y no había disponibilidad con el grupo.
También anulamos la cena con el grupo para poder dormir algo más ya que al día siguiente partíamos hacia casa.
En fin, el desarrollo de la etapa hizo que se llegase algo más que justos y como nosotros no habíamos reservado pues menos mal del fondo de maletero!
Pues vamos allá.
Abrí con ímpetu la ventana de nuestra habitación para ver el ....
Estooooo, aquí no había un lago?
Ah, es que nuestra habitación da a la montaña!
El lago estaba delante!
Pues eso, como estamos en plena naturaleza, empecemos el día con una foto antes de que se cuele algo/alguien en el encuadre.
Otra más? Demasiado tarde!
Pues eso todos bien atentos, desayuno, sesión rutómetro con notas y vamos que falta detallar.
Bueno ..... casi todos!
Organización tipo Tetris en el maletero, aunque esta vez un poco manga por hombro.
Pues eso fotos, cerrar coches y en marcha ... Ah, antes Jota nos enseño lo faaaaaacil que era acceder a los niveles de su coche.
Ay Diossss ....
Pues venga, en marcha.
Jota ya ha comentado el tema de la pérdida del refrigerante y menos mal que no se porque, no me acuerdo, pasamos por el concesionario de Locarno y aparcamos en sus instalaciones.
Cuando íbamos a salir, me di cuenta del charco de líquido que había la rueda posterior izquierda del Barón Rojo, pensé que era del aire acondicionado y lo toqué ..... ayayayayayyyyy es como oleoso!!!!
Pues eso, el resto de la historia está explicado.
A partir de ahí y hasta la llegada al hotel solo tengo algunas fotos del recorrido , de la parada gasolina
Como ya he dicho nuestra cena fue del fondo del maletero y después nos fuimos a dar un pequeño paseo antes de ir a dormir.
Me llamo la atención este tipo.
Pues eso, que todo lo bueno tiene su fin y aquí se acaba nuestra participación en este tan esperadísimo Tour 2021.
A la mañana siguiente, después del desayuno que menos mal que si que estaba contratado y con el Zcanya ya listo para emprender el regreso nos fuimos a despedir de todos, deseándoles una muy buena ruta.
Gracias a todos, a los veteranos y a los novatos, por todos esos momentos que recordaremos en las fría tardes de invierno y gracias a Jota en particular por, como ya le escribí a el, enseñarnos los Alpes desde todos los puntos, la Suiza que importa y la Francia rural que tanto me gusta.
El
RSC es desde luego una gran familia y seguro que volvemos a coincidir y disfrutar de nuestra pasión.