Pues eso ya duchaditos y tal, empezamos la crónica de esta etapa, que me da en la nariz que se va a alargar .....
Empecemos pues.
Amaneció en día un poco nublado y algo lluvioso pero que duró poco.
Por cierto, pedazo de sauna ahí abajo.
Fachada del Hotel Parc Naziunal Il Fourn.
Foto de la sesión rutómetro y alguna del hall del hotel donde había colgados datos para excursionistas y un mapa con relieve.
Me quede un rato viéndolo mientras esperaba que la fina lluvia parase.
Bien, ya ha parado de llover.
Y toca sesión fotos antes de la salida.
Eh, eeh, ehhhhhhhh .... vale ya de mirar las llantas. Hoy llovía y no se detalla.
En Italia. Acercándonos a uno de los puertos fetiche de este viaje. Quizás no es el mejor, quizás no es el más impresionante pero tiene su "noseque"
Il Stevio!!!
Me parece recordar que la primera vez que pisamos Il Stelvio fue en el 14 y aún oigo el bramido del AMG de
@jmaben acompañado de
@Imaracing subiendo esos últimos "tornantes"
Cuantas veces lo hemos visto amigo DRO,
@190 SL y lo que nos sigue gustando.
En la zona del parquin justo detrás del Tíbet. El Tíbet es la cafetería que está en la cima.
Como siempre que aterrizamos por allí, cafetito o chocolate caliente pero esta vez acompañado de una riquisisisima Strudel que estaba para chuparse los dedos.
Desde la última vez que estuvimos , en el 19, recordamos el como se sube y baja el Stelvio con sus Tornantes y la unión entre ellas. Derecha, izquierda, derecha, izquierda y reeeeeeeectooooo.
@ozelui en su video lo recoge con todo tipo de detalle.
Por cierto, aquí está rodando escenas para lo que seria ese futuro video de la 11.
Y nos vamos
Que paisajes!
Empezando a bajar una tras otra tornante
Aquí llegando a un hotel, pedazo de hotel, en el que hicimos noche en el 19.
Nuestro compañero de ruta
@Rafeta no dudo en darle el "Morrofino Approved". Marchamo que solo se le da a los locales de alto copete.
Y continuamos
Parada compra picnic a la sombra por que el sol se dejaba notar.
Y parada picnic al lado del rio y riquísimo café a 100 m.
Véase de nuevo a nuestro incipiente "cameraman"
@ozelui recogiendo momentos que después utilizaría magistralmente en sus vídeos de recuerdo.
A partir de ahí continuamos adentrándonos en el Val di Solda con su gran extensión de manzanos.
El Jaufenpass ....
y ya desde aquí un corto espacio de tiempo hasta la sorpresa de la jornada.
Eso que le llaman prorroga
tiempo añadido
extra time para los versados en lenguas
Porque no se me ocurrió fotografiar la cara que se nos quedo
Nos cerraron el puerto y tuvimos que dar un rodeo a la montaña, que no son pequeñas, creo de de unos 180 km, unas tres horas vamos.
Aunque ahora que lo pienso, hemos hecho Q3 al grito de "No nos van a dar ni de cenar", hemos hecho Angel's hours, rebautizadas como Happy hours pero nunca habíamos realizado un tramo realmente nocturno, con las estrellas por montera.
Bien pensado el que no se conforma es porque no quiere.
No estábamos viviendo una aventura?
Este tour esta teniendo de todo.
Bueno si, tengo la cara de
@190 SL , que no se lo cree.
Seguro que estaba diciendo: Gasoliiiinaaaaa, gasoliiinaaaaaa, que voy en reserva!!!!
En fin a partir de ahora la noche empezó a caer y las fotos ya necesitaban flashes y demás por lo cual la mía se quedó en el maletero.
Pues esta fue nuestra etapa 11. La 12 dentro de nada chavales/as.