Imágenes y relatos del IX Roadster-Tour RSC - 8 al 25 de agosto de 2021

• 455 Respuestas
  • 36554 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 8 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
 ...  Seguiré contando...     :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Os recuerdo que la primera etapa nuestra,  pre Tour, fueron dos etapas de Tour. Cierto es que acortamos algunos tramos. 

Después de la primera Perrier de Lina y Joan . Arrancamos motores y al rato hicimos , la primera comida picnic.

Lorena, con sus mapas, controlando la ruta.   :facepalm:

Tomando energías.

Y de camino hacia el Col de Tourini.     :5:

Impresionante el paso por las gargantas.  :babeando:

Ese día, fue el día del Tour que  más calor pasamos. IMPRESIONANTE.  :laleche:

Como dice , nuestro amigo Angel... cuando la temperatura exterior es 32 grados, hay que capotar, no disfrutas de conducir a cielo abierto.
Iba curveando y curveando... y cada vez el termómetro,  subía.. 37..38...40...45... tuve que hacer una foto... ni me lo creia... llego a 48...

Otra paradita café...

Y continuamos...

Llegamos al hotel ubicado en el Col de Tourini. Para nosotros es la pre noche de la primera etapa nuestra Tour 2021.

Mesa preparada para cenar juntos...para unos la primera cena de los " toureros" y para otros la última cena, ya que marcharían al día siguiente.

En la foto, hay una persona que no reconocí de primeras, por la Malena que tenia...generalmente el pelo lo suele tener corto.     :24: :elrisas: :24:

Una vez cenados... la gran sorpresa que teníamos guardada para Jota...

La verdad un momento emotivo que todos compartimos.

Jose , MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES.  :clap: :bow: :bow: :clap:

Momento entrega... va Jota ... no plores  :woohoo:

Foto de grupo  antes de ir a dormir...

Perdón... que nos fuimos de fiesta, bueno de guateque.    :24: :elrisas: :24: :elrisas: ( el hotel era muy retro )

Ehh...  a que no sabéis quién era el barman. SORPRESA.

Por cierto, pareciamos chiquillos...  tomando los " cubatas" en la habitación de los Mivis.

Y luego en su terraza...   :naughty2:

Foto de grupo... de los " golfos "  :countach:

Continuará ... :mola:

:hyper: :hyper:

• ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
tremendo reportaje Alejandro

Jajaja menudos secretos se están destapando

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajajaja... me desternillo de risa con la foto del "barman"  :24:

Grande y entrañable tu reportaje Alejandro  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Pues vamos allá con la 6 ....
No se por que me dio por fotografiar el "armario" de la habitación. Una idea para colocar más trastos en la mía? Yo que se!  :facepalm:

Sesión de detallado antes de la compra y va y se le ocurre a un pavo aparcar a nada de mi brillante roadster  :nono:
Cagontó, foto por si acaso  :9:

Después del desayuno, rutómetro y compras y demás empezamos con las preparaciones de la foto delante del hotel.

Aquí el ZCanya recordando aquellos pretéritos Tours en que después de detallar las microfibras se secaban al sol en la capota. Tiempo en el que eran caras y había que cuidarlas, no como ahora que te dan 50 unidades por 5,00€
Bueno, seguro que alguien tiene en la memoria los gayumbos de cierto histórico forero ....  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Bueno como se nos ocurrió  hacer una campaña publicitaria de cierto calzado deportivo comprado a ciegas por internet, hubo que sentarse.

Bueno y ya que estábamos sentados, continuamos viendo las órdenes e indicaciones del roadleader para colocar los coches en la mejor posición.

Como por lo visto no debimos hacer demasiado caso, Jota tomo represalias llevándonos por carreteras en dudoso estado de conservación.

El Mivi Team comentando por lo bajini: "Esto no es ni medio normal! El Jota s'ha trastornao"

Tanto ajetreo hizo que perdiera momentáneamente la cámara hasta la llegada a destino, un curiosísimo hotel con una característica decoración a base del Rallye que se corre cerca de allí, no en vano estamos cerca del Col de Turini, famoso tramo, antes nocturno, del Rallye de Montecarlo.
El Hôtel des Trois Vallées.

Al llegar parte del grupo se fue a hacer un tramo que en el Tour del 15 hicimos por una carretera no apta para el Zcanya, recuerdo que rozábamos hasta en los cuernos de un caracol ... Que martirio!

Y hasta aquí mi más que humilde aportación  :nusenuse:

En la próxima etapa la cámara la llevaba más a mano   :mola:

« Última modificación: Octubre 30, 2021, 12:13:54 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
Otro gran relato, me encanta como veo que es algo comun olvidarnos de la camara de fotos

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
La foto del barman y la puerta del lavabo abierta es impagable.  :elrisas:
Ni que decir tiene que nosotros somos gente responsable y nos retiramos a descansar para al día siguiente estar frescos y esa cuadrilla de crápulas de la noche montaron la fiesta en la terraza de al lado! :smiley_1140:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
tremendo reportaje Alejandro

Jajaja menudos secretos se están destapando

Gracias, Arián...   :mola:

Secretos... Toureros...   :24: :elrisas: :24: :elrisas: :24: :elrisas:

• Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
jajajaja... me desternillo de risa con la foto del "barman"  :24:

Grande y entrañable tu reportaje Alejandro  :abrazo:

Gracias, Sr Barman.   :24: :24: :24: :24: :24:

Un abrazo.

• Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
La foto del barman y la puerta del lavabo abierta es impagable.  :elrisas:
Ni que decir tiene que nosotros somos gente responsable y nos retiramos a descansar para al día siguiente estar frescos y esa cuadrilla de crápulas de la noche montaron la fiesta en la terraza de al lado! :smiley_1140:

Gran reportaje Javi er.  :clap:

Recuerdo a Jota, en la habitación de los Mivis. Botella de ron en mano... y el hotel, confortable, chulo, pero muy retro... que saqué el móvil del bolsillo, para inmortalizar el momento.  :woohoo:

Los cubatitas estaban ricos, pero un poco calentitos...cachis !!!! como dice Lorena... por eso lares el hielo es oro.   :sisi1: :sisi3:

Y vosotros , me ha parecido leer gente responsable que no le gusta la fiesta...    :facepalm: aunque tuvieron que llegar los valencianos " pa montarla".  :countach:

• Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Tremendos reportajes chicos! Geniales!!!!   :clap:

Me han encantado todos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
Bueno amigos, voy a rematar mis aportaciones gràficas a este hilo con lo que fue mi última etapa.

6ª etapa: Beuil - Col de Turini

El arranque del dia fue algo diferente dado que la amable propietaria del hotel nos dejó lavar los coches con la Kärcher de que disponía en el pequeño garaje de la entrada. Ya nos ves a tres madrugadores, por este orden Carlos, Manel y Arián haciendo cola desde las 7:30 hasta las 8:10, no fuera a ser que se acabara el agua. Después vinieron todos los demás excepto los recalcitrantes de la limpieza en seco   :gaydude:

Aquí unas fotos del acogedor hotel y su comedor muy de montaña con todo preparado para el desayuno que recuerdo como uno de los mejores:

Después nos dimos una vuelta por el pueblo para proveernos del picnic del dia y compré un par de pongos para casa en un estanco y en una librería. La verdad es que no era cuestión de volver a casa con las manos vacías pero las ocasiones para comprar algo no se habían presentado a no ser que encontrase algo motivante en una gasolinera o un super  :biggrin:

A continuación vino el aparcamiento de roadsters para la foto oficial del IX Tour RSC en el Hôtel L'Escapade. En la primera se puede ver a Javier alardeando de "tendero" mientras Jota parece que le dice a Norbert "pero no ves que no respetas el ángulo"

Otro momento de la preparación con la pizpireta propietaria en primer término quizá pensando "lo que tardan estos españoles con lo que yo tengo que hacer"

Y finalmente después de este breve making-of, "la foto":

A poco de haber salido del hotel ya hicimos las primeras dos paradas de la mañana para contenplar un tramo de las Gorges du Cians:

Al mediodia subimos por una pista forestal asfaltada a La Madone d'Utelle donde os pongo esta foto de "yo estuve aquí" que Gema con su estilo directo decidió hacerme :clap: :clap: Y a continuación el santuario que parece que erigieron marinos españoles a 50 km de la costa  :nusenuse:

A partir de aquí mi cámara, y compruebo que otras muchas, se bloqueo por el calor y no tengo más fotos que el pintoresco Hôtel des Trois Vallées en lo alto del Col de Tourini, al que llegamos inusualmente pronto.

Cuando Jota consideró que ya la carretera estaría despejada disfrutamos, algunos más que otros  :naughty2:, del tramo mítico de la noche del Tourini.

"Et c'est fini pour moi"

Espero que hayais disfrutado un poquito con mis crónicas y nos seguimos leyendo que queda mucho Tour.
 :chupi:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
6 de 6!
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Y ahora mis foticos de la etapa 6, que no recordaba yo que las gargantas de Cians y el Col de Turini habian sido el mismo día, menos mal que tenemos el rutometro y los reportajes graficos que si no....

El hotel donde amanecimos este día estaba genial, muy bonito, comodo y la dueña y el personal super amables, ah y el desayuno riquisimo....

Despues de la foto de grupo de los coches, arrancamos motores y nos fuimos hacia las gargantas de Cians,  y caminamos por la carretera antigua, realmente un sitio muy bonito  :mola:

Luego de pasear entre las rocas, volvimos a los coches y continuamos el tramos de las gargantas hasta ponernos en ruta al santuario de la Madone d’Utelle

Aqui creo que ya ibamos bajando despues de estar en el santuario de Madone d'Utelle

Y hasta aqui se acabo mi aportación fotografica de la ruta porque hizo muchisimo calor y no eran temperaturas para que David fuera descapotado, así que capota y aire acondicionado...

Y como han dicho antes despues de volver de una ruta por las carreteras de tramos del Rallye de Montecarlo tocaba la cena, que era en la terraza del hotel

Despues de la cena, y entrega de regalos merecidos para nuestro roadlider "il Capo"  :chupi:  nosotros nos fuimos a dormir.... no continuamos parrandeando como algunos  ;)

...continua...
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Qué buenos estos nuevos reportajes de la etata 6 que habéis puesto!   :clap: 

Los leo y veo las fotos que los acompañan sin perder la sonrisa y recordando los muchos buenos momentos que pasamos en esa jornada pese al calor de las horas centrales del día, con la culminación de una cena y post cena con emociones y risas y un ambiente top10   :sisi3: 
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem
Muy buenas esas aportaciones! Está quedando una crónica muy completa.
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3