Bueno, por fin tenemos hilo para publicar fotos y relatos del tour.. los que ya me conocéis sabéis que soy un vago en este tema y solo publico las fotos una detrás de otra, pero esta vez voy a hacer un esfuerzo y contar mi pequeño relato del día 1.
Pero antes de ello... Mis agradecimientos más profundos a
@Jotaeme por que se ha desvivido por organizar este tour que ha sido una locura de movimientos de gente... siendo yo uno de los principales culpables, de dos días que iba a ir en un principio a ocho...
La verdad, aunque ya he participado en varias conces de jota, no me imaginaba el nivel de detalle que tenia el tour, y la verdad me ha dado mucha pena no haber podido hacer las 17 etapas.
Mis agradecimientos a (
@MIVI @MIVA las únicas dos personas del tour que me faltaban por conocer y que han sido para mi lo mas top del tour)
@Carmiher @Norbert @Donnacanya @Homecanya @Malena @david @Kalamero @MAGICAR @juan alles cortes @ozelui @190 SL @DixiePixie y sobre todo a @Manel que me ha tenido que aguantar todas las noches.
Pues naa, comienzo el relato...
Dado los nervios y al poco sueño me propuse llegar a Ainsa para el desayuno y así estar con los compañeros aun más rato (Como si no fusemos a tener dias para compartir), esto casi nos provoca la cancelación del tour ya que a jota casi le da un infarto cuando vio mi coche lleno de mierda a mas no poder, tanto por fuera como por dentro, así que cogió las llaves de mi coche lo condujo hasta un lavadero para hacerle un detail de lo más exhaustivo (Creo que salieron piedras de la primera conce de
@Jorvet a la que asistí)
Tras dos horas largas de limpieza y maldecirme, el coche quedo de lo mas limpito y comenzamos la ruta
A los pocos minutos de comenzar, nos toco esperar casi un cuarto de hora que aproveche para sacar la primera foto en la que se ve el coche reluciente.
Esto no duraría mucho puesto que a los pocos km de viaje el destino quiso rebautizar al mazdalorian como GAZPACHITO (Llevaba en el hueco del copiloto el picnic tan rico que Anna nos habia preparado, aunque con tan mala suerte de que uno de los botes de gazpacho quiso inundar todo el lado del copi)
Javier se propuso a iniciar el punto de detailing 2.0
Tras una limpieza y con mi nuevo ambientador olor a ajo y pimiento... continuamos subiendo para hacer la primera foto tour en grupo en Aragnouet
Y continuamos por las carreteras de Tramezaïgues
Continuamos la marcha hasta llegar a Genos, donde las mierdas de vaca abundaban pero con unas vistas magnificas
Por boutx conoci a mi alma gemela del tour.
@MIVI y su maravilloso boxster con escape deportivo que me dejaba a la altura del betún pero con el que he compartido las mayores risas
Allá por Bethmale nos hicimos alguna fotillo de un lugar con mucho encanto (yo solo tengo la foto del paisaje, la gente huyo)
Y llegamos ya a nuestro primer punto hotelero Auberge des deux rivieres en el Pont de la Taule
Por supuesto por la noche fuimos a dar un paseo en el que acabamos viendo un cementerio de lo mas raro y cuya historia creo que no puedo contar aquí
En fin... este ha sido mi relato del primer día, ya os daré el coñazo con lo del resto de dias.
PD:
@Bris me encanta el video que has subido