Muy buenas a todos!
Soy Polencio y no sé por qué no me he pasado antes por aquí. Os cuento un poco mi historia y luego pongo fotos que es lo que nos gusta ver a todos.
Soy de Madrid y, aunque soy aficionado desde muy niño a los coches, no pensaba, ni tenía previsto tener uno por puro disfrute, hasta que perdiendo el tiempo en un muy famoso foro de coches me topé con un anuncio de un Boxster 987 al que su dueño le había hecho todo lo posible que se le podía hacer para dejarlo incluso mejor que nuevo (exagerando un poco), a un precio bastante asequible, y decidí lanzarme a la piscina. Empecé a disfrutar mucho del coche, pero más aún de quedadas con gente de soloporsche (de los que se que hay más de uno aquí) y como culo inquieto que soy empecé a plantearme la posibilidad de en un futuro actualizar mi montura por otro Boxster más moderno, pero como una idea a medio/largo plazo…
Peeeero como pasa con estas cosas que en las que no manda la cabeza el plazo se acortó muchísimo, ya que vi que un compañero de Soloporsche puso en un post que se planteaba vender su 981S, justo en la combinación de colores que me flipa desde siempre, así que le tuve que escribir con poca fé de llegar a un acuerdo (ya que ni lo tenía en venta aún), pero resultó ser una persona encantadora y el precio que pedía se escapaba lo justo de mi presupuesto, así que llegamos a un acuerdo y una semana después estaba cogiendo un ave a Tarragona para recoger al bicho.
Sin más dilación os presento mi Porsche Boxster S 981 y de paso en alguna foto mi ex Boxster 987.
Las fotos han sido realizadas por un crack que si no me equivoco está por aquí también:
@Alexpin Por cierto si se me permite el spam tengo cuenta de Instagram con más fotos: @981.boxsters
Saludos!