Multa de 200€ por conducir con el brazo apoyado en el marco de la ventanilla

• 31 Respuestas
  • 7761 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Vaya putada, lo siento colega :(

Por cierto, ¿para qué coño quiere un mataburras un coche de los urbanos? En fin, pasan el tiempo y los km y cada vez entiendo menos lo que pasa en materia de Tráfico.

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
increible.... en vez de controlar toda la gente que van sin seguro o sin pasar la ITV...

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Si es descapotable llama mucho más la atención en el tráfico

Si vas descapotado todavía se fijan mas

Y si el coche encima es rojo y lo llevas brillante... entonces te paran seguro...

A mi me paran continuamente. Me hacen bajar del coche, enseñar el maletero... aunque les debo caer bien porque no me suelen poner multa alguna...

Hace poco me pararon diciendome que había pisado una línea contínua cuando no lo había hecho. Iban vigilándome a ver si cometía alguna infracción y me pararon. Al tío al final le caí bien y me puso sólo 60 € de multa... pero me dijeron que podían haberme quitado puntos por conducción temeraria... Si hubiera llevado el Focus ni se habrían fijado en mi...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me parece increíble,no sé,de otro país lo que comentas Vic...Flipando me dejas...Sé,porque he padecido en Cataluña a los Mossos,de su poca tolerancia y tal,pero me dejas sin palabras...
Lo que viste en ese canal autonómico...era a modo de crítica no? No creo que fuera el típico programa que utiliza un cuerpo de seguridad para lucirse,porque si es así,apaga y vámonos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Os imagináis ser comercial por toda Cataluña? 40 pico mil kms al año?.... menos mal que es un focus. Hasta la fecha, limpio.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Si es descapotable llama mucho más la atención en el tráfico

Si vas descapotado todavía se fijan mas

Y si el coche encima es rojo y lo llevas brillante... entonces te paran seguro...

A mi me paran continuamente. Me hacen bajar del coche, enseñar el maletero... aunque les debo caer bien porque no me suelen poner multa alguna...

Hace poco me pararon diciendome que había pisado una línea contínua cuando no lo había hecho. Iban vigilándome a ver si cometía alguna infracción y me pararon. Al tío al final le caí bien y me puso sólo 60 € de multa... pero me dijeron que podían haberme quitado puntos por conducción temeraria... Si hubiera llevado el Focus ni se habrían fijado en mi...

Y si eres un chico joven ya ni te digo, recuerdo mi primera ITV con el SLK, llega el "señor" (por llamarlo así) que se encarga del tema frenos, suspensiones... y riendo me dice, esas llantas que llevas no son las de serie. A lo que yo contesto, es una edición especial, mirelo en la ficha técnica, están homologadas. Dicho señor se da la vuelta en busca de un compañero y una cinta métrica. Una hora mas tarde, si si, una hora!!!! Me dicen que no me pasan la ITV por que el ancho de vías delantero sobrepasa el máximo permitido en comparación con la ficha técnica. Creéis que si en vez de ser un veinteañero con su SLK rojo y rarito es un señor de 50, con un utilitario se van a poner a medir con un metro todas las distancias del coche? Me miraron todo, llantas, faldones, anchos de via, medidas exteriores, todo, todo todo... Flipante!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Carlsson SLK
Os imagináis ser comercial por toda Cataluña? 40 pico mil kms al año?.... menos mal que es un focus. Hasta la fecha, limpio.

Yo no soy comercial pero mis 20.000 al año en una Kangoo si que me los hago, el 90% dentro de la zona metropolitana, y uno las ve de todas... No te se decir cuantas multas llevo pero unas cuantas, estacionamiento en doble fila (zona de furgonetas mientras tanto ocupada por particulares), estacionar en zona verde sin cambiar el logotipo del 2009 por el del 2010 (por que me llego en Febrero...), radares en zona 30, 50, 80... Dentro de poco no me saldrá a cuenta ir a currar...

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Carlsson SLK
Me parece increíble,no sé,de otro país lo que comentas Vic...Flipando me dejas...Sé,porque he padecido en Cataluña a los Mossos,de su poca tolerancia y tal,pero me dejas sin palabras...
Lo que viste en ese canal autonómico...era a modo de crítica no? No creo que fuera el típico programa que utiliza un cuerpo de seguridad para lucirse,porque si es así,apaga y vámonos

No, no era de crítica, es un programa de Barcelona TV, pagado con nuestros impuestos, para que veamos como trabajan Urbanos, Mossos, Bomberos y emergencias medicas.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder :roto2: Pues de muy mal gusto eso de ir a saco a por los currantes
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Antiguos compañeros míos de trabajo, de cuando yo estaba en la privada, los de la ofi de Barna, estaban hasta la punta.

• *
  • Socio RSC
Y si eres un chico joven ya ni te digo, recuerdo mi primera ITV con el SLK, llega el "señor" (por llamarlo así) que se encarga del tema frenos, suspensiones... y riendo me dice, esas llantas que llevas no son las de serie. A lo que yo contesto, es una edición especial, mirelo en la ficha técnica, están homologadas. Dicho señor se da la vuelta en busca de un compañero y una cinta métrica. Una hora mas tarde, si si, una hora!!!! Me dicen que no me pasan la ITV por que el ancho de vías delantero sobrepasa el máximo permitido en comparación con la ficha técnica. Creéis que si en vez de ser un veinteañero con su SLK rojo y rarito es un señor de 50, con un utilitario se van a poner a medir con un metro todas las distancias del coche? Me miraron todo, llantas, faldones, anchos de via, medidas exteriores, todo, todo todo... Flipante!!!

Increible lo que estás contando!!! como para ponerles una reclamación!

Hace años tuve un Toyota deportivo, al cual le cambié las llantas por unas equivalentes...
Antes de cambiarlas fuí a la ITV porque el coche iba a cumplir 4 años, para cerciorarme que no iba a tener problemas... y me dijeron la medida que tenía que ponerle para que estuviera dentro de la legalidad.
El día que fuí a pasar la ITV me echaron atrás... tuve que volver a casa y cambiar las 4 ruedas, para luego volver a descambiarselas (y menos mal que conservaba las originales con buenas gomas)...
Así que les puse una reclamación oficial. Y luego me pidieron perdon y todo... pero ya era tarde...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo creo que el cuidadano debería poder hacer una foto a la autoridad que esté haciendo algo mal (sin ir de emergéncia, claro está) y poder presentarla para que a éstos se les pueda sancionar de la misma forma que a nosotros.

Por qué unos multan por ir con el brazo fuera y ellos van de esa misma forma?
Quien no ha visto a la autoridad hacer alguna "pirula" al volante? Yo los he visto hacer cambios de sentido no permitidos y peligrosos. Y sin ir más lejos, hoy he visto dos motos de policia aparcadas en la salida de un parking, para comprar unos décimos de lotería a un puesto de la ONCE que está a 50m.
Lo que ha hecho, lo ha hecho como ciudadano, ya que como policía no puede pararse a comprar décimos de lotería. Y tal y como él lo ha hecho como ciudadano, si lo hago yo u otra persona... ala, ya la tenemos liada. ¿os imaginais que cada persona se tomase la misma libertad de hacer lo que quiera? no se podría circular..... sería de locos!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mira...en carretera pisan continuamente las líneas de los arcenes,algo prohibido,al padre de un amigo mío le multaron por eso...En los 90% de los STOP,si no viene nadie,no paran el coche completamente... y así,cientos de situaciones que se las pasan por el forro
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mira...en carretera pisan continuamente las líneas de los arcenes,algo prohibido,al padre de un amigo mío le multaron por eso...En los 90% de los STOP,si no viene nadie,no paran el coche completamente... y así,cientos de situaciones que se las pasan por el forro
cierto. Aunque hay Stops que si paras entorpeces el tráfico. Pero como ya os comenté el dia antes de la I Conce, a mi me pararon por no detener completamente el vehiculo, cuando no venía ni un alma por delante y detrás mio habían varios coches (que seguro que me hubiese pitado si me hubiese parado completamente).

Por suerte, con el coche que llevo no me han multado nunca, es más me han perdonado 2 multas que me podrían haber endosado fácilmente; una por cruzar el coche en una curva aislada del mundo, y la otra la del Stop. Amén de un radar que hice saltar y que por suerte estaba en pruebas, no me llegó la receta. No había señal, a dia de hoy si que ya han puesto la señal, por lo que las recetas ya estarán al orden del dia.

Tengo bastante suerte.

Con mi anterior vehiculo, tuve 4multas. 3 de aparcamiento (1 de ellas la recurri y la gané). Y la otra por saltarme un Stop, vamos lo que comentas ima, pero en esa ocasion no me libre, es parecía que tenía que darle las gracias porque no me quitó puntos, cuando podría haberlo hecho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Si te quieren joder te joden, snif, snif.

En ITV en Vinaròs:
-ITV: ui, llebas bombillas led de posición! Vamos a desmontarla para ver si está homologada.
-Yo: Glups (interiormente pues va ser que no)
El mecánico procede al desmontage de la bombilla
-ITV: pues no están homologadas no lleban marcada la homologación. No tienes las viejas?
-Yo: Me parece que no, miraré (no las llevaba)

Falta grave

Lo bueno es que fui a mirar unas convencionales y no vienen marcadas con el número, en Norauto fliparon cuando se lo conté. Me dijeron que no hace falta que lo estén, estas bombillas pequeñas. En Vinaròs lo hacen para que vuelvas a pagar, por eso mucha gente va a Tortosa.

PD: Por cierto, un saludo a todos que hacía mucho tiempo que no me conectaba :D
  • ConcentracionesConcentraciones4