Multa de 200€ por conducir con el brazo apoyado en el marco de la ventanilla

• 31 Respuestas
  • 7753 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :laleche:

Lo acaba de postear uno en FC. Copy-paste:

Ayer multaron a un amigo mio en Barcelona mientras conducia correctamente. Según el guardia, iba con el brazo apoyado en la puerta.
Aunque en la multa no lo pone, le dijo que son 200 €, reducida a 100 € si paga antes de no se cuantos días.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo digo porque cuando se va descapotado, es casi inevitable no apoyar el brazo.

Excepto en tramitos de curvas :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que jevi esto no? Adonde vamos a llegar? Esto de las multas "subjetivas" no tendría que estar permitido.O sea,a juicio del agente,un tío no lleva la posición adecuada? vas tu tranquilamente conduciendo con el cinturón abrochado,sin hablar por móvil,tranquilo y relajado,y te joden 200€? Recuerdo que hubo un caso parecido que un tío iba comiendo un sandwich y también lo jodieron por eso...Es mas,a mí los mossos también me jodieron porque según ellos no llevaba la distancia de seguridad con el de delante en una autopista  :roto2:
Indefensión total
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
P..os K..brones!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Guardia Urbana de Barcelona, no hace falta decir nada más...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Desde hace tiempo odio a los Mossos y Guardia Urbano.
Son unos cabrones sin escrúpulos.
Por suerte me quedan a más de 600km de casa....

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que jevi esto no? Adonde vamos a llegar? Esto de las multas "subjetivas" no tendría que estar permitido.O sea,a juicio del agente,un tío no lleva la posición adecuada? vas tu tranquilamente conduciendo con el cinturón abrochado,sin hablar por móvil,tranquilo y relajado,y te joden 200€? Recuerdo que hubo un caso parecido que un tío iba comiendo un sandwich y también lo jodieron por eso...Es mas,a mí los mossos también me jodieron porque según ellos no llevaba la distancia de seguridad con el de delante en una autopista  :roto2:
Indefensión total

Estas cosas son las que más miedo me dan. Porque te pueden denunciar por casi cualquier cosa. No les hace falta medidor que diga la distáncia que tu llevabas, si ellos piensan eso, va a misa.

A un forero de FC le multaron por ir a 140kmh por autopista, pero lo fuerte esque no le captó ningun radar, sino el propia agente en su motocicleta, que en la denuncia puso "según velocidad de motocicleta". Es decir, que no hace falta ni radar ni aparto alguno que atestigüe a qué velocidad ibas. :roto2: El forero lo hablo con su compañia de seguros si no recuerdo mal, que le cubre el recurso de multas, pero por lo visto no podían hacer nada ya que en la hoja de la multa NO PONE "exceso de velocidad" sino que pone "conducción temeraria". Si hubiesen puesto exceso de velocidad se debe corroborar con una máquina homologada pero si pone "conducción temeraria" no es necesario, por lo que ya saben qué poner ya.......

Lo gordo es que no aceptó la multa, rezando de que al pasar la multa, el chico que le tocase hacerlo se diese cuenta de la tontería de multa y no lo pasase. El caso es que no le llegó la multa a casa, y pasó 1 año y pico sin llegarle la multa. Él creia que ya la habrían desestimado hasta que se encuentra una notificación de embargo de hacienda por el valor de la multa, y lógicamente, ya no podía ni reclamar ni nada. :roto2: x1000
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 13:38:44 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi me multaron por conducción temeraria. Según ellos: "no mantuve la distancia de seguridad con trafico denso". Según mi criterio: " vamos a multar al tontito ese que va descapotado".
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Indignante!!!!!!  Y encima pone que conductas como "esa" produjeron 2000 heridos? Cuando deberían estar por los empanados que van por el carril central, hablando con el xto movil.....

He estado en mexico este año y he sufrido la famosa "mordida". Creedme, no estamos tan lejos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La mordida? que es eso? :roto2: Un atraco? abuso policial?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Carlsson SLK
Hace poco daban un documental sobre los Mossos en un canal local de Barcelona, estos circulaban con un Leon MKII Negro con cristales ahumados por la AP7, se ponen detrás de un trailer y revisan con el número de placa que tiene todos los papeles en regla. Comprobado esto y viendo que todo estaba ok, le adelantan, se ponen delante de el y empiezan a reducir la velocidad a unos 60/70, el camión lógicamente empieza a reducir la velocidad pero cuando reacciona esta dentro de la distancia de seguridad por lo que nuestros amigos le dan el alto. Le explican que no ha mantenido la distancia de seguridad, que le van a retirar puntos y le hacen bajar del camión por que tienen serias sospechas de que conduce si haber descansado las horas reglamentarias.

Bueno pues como este, unos cuantos más salieron que ahora no recuerdo, pero en fin, siempre es lo mismo...

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Carlsson SLK
Ah! se me olvidaba, un buen día recibo una multa del Servei Català de Transit retirandome 150€ y 3 puntos por circular con mi moto con el casco sin atar, también por la AP7 (volviendo de Cheste, justo al entrar en territorio Gossos de Cuadra). Bueno pues el caso es que nunca, jamás en mi vida, ni para hacer 50mts cuando repartía pizzas con un Vespino, he ido con el casco sin atar, pues imaginaros para venir de Valencia con el mono, guantes, botas... como no me voy a atar el casco!!! Intenté reclamar pero fue imposible, es tu palabra contra la suya, ellos dicen que te han visto y es lo que hay.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hace poco daban un documental sobre los Mossos en un canal local de Barcelona, estos circulaban con un Leon MKII Negro con cristales ahumados por la AP7, se ponen detrás de un trailer y revisan con el número de placa que tiene todos los papeles en regla. Comprobado esto y viendo que todo estaba ok, le adelantan, se ponen delante de el y empiezan a reducir la velocidad a unos 60/70, el camión lógicamente empieza a reducir la velocidad pero cuando reacciona esta dentro de la distancia de seguridad por lo que nuestros amigos le dan el alto. Le explican que no ha mantenido la distancia de seguridad, que le van a retirar puntos y le hacen bajar del camión por que tienen serias sospechas de que conduce si haber descansado las horas reglamentarias.

Bueno pues como este, unos cuantos más salieron que ahora no recuerdo, pero en fin, siempre es lo mismo...

Ah! se me olvidaba, un buen día recibo una multa del Servei Català de Transit retirandome 150€ y 3 puntos por circular con mi moto con el casco sin atar, también por la AP7 (volviendo de Cheste, justo al entrar en territorio Gossos de Cuadra). Bueno pues el caso es que nunca, jamás en mi vida, ni para hacer 50mts cuando repartía pizzas con un Vespino, he ido con el casco sin atar, pues imaginaros para venir de Valencia con el mono, guantes, botas... como no me voy a atar el casco!!! Intenté reclamar pero fue imposible, es tu palabra contra la suya, ellos dicen que te han visto y es lo que hay.

Me dejas sin palabras tio :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Carlsson SLK
Mira, justo los nombro y me cae otra, 200 pavos por pasar un semáforo según yo en ámbar, según el urbano en rojo. Tras comentar con el la jugada me dijo, o te pongo que te lo has pasado en rojo sin peligro o te la pongo con y la multa será mas grande... así que como siempre, a callar y a joderse... Por cierto, el Altea que me dio el alto llevaba unas defensas de todo terreno... como para no pararse....