El programa va cuajando. Ya tengo apalabrados los restaurantes de las comidas del sábado y el domingo. Tambien tengo tres hoteles preseleccionados.
Este sábado me acompañó @ct.crunch para comprobar la ruta del primer día y verificar que los roadsters más bajitos podrían circular sin grandes dificultades y creo que los dos convinimos que, salvo algún bache facilmente sorteable, lo único que ibamos a tener que superar sería el encuentro con la fauna del lugar, de toda índole, ovina, caprina y bovina pero esos animales están acostumbrados al encuentro en su camino con vehículos de todo tipo de ruedas y con paciencia y buena voluntad por ambas partes se resuelve amistosamente. Lo que comprenderéis que es inevitable es salvar los excrementos que, con gran generosidad, dejan, sobre todo, las vacas.
......
Tenía pendiente de poner algunas fotucas de la ruta exploratoria con
@Jotamax Las pongo a continuación:
En las instalaciones militares abandonadas del Picón blanco, a 1523mtsm de altura, con unas vistas de 360 grados. Una atalaya en toda regla.
A continuación, bajando por el portillo de lunada, en la vertiente cántabra.
Con presencia de la fauna doméstica...
Hubo más tramos, pero no tengo más documentos gráficos, con objeto de no desvelar todos los detalles de la ruta que está pergeñándonos
@Jotamax