Buenas tardes a todos.
Imagino que todavía es muy pronto pero más vale prevenir que curar.
Después de haber participado en mi primera concentración oficial de Euskadi y estar pendiente de participar en la de Gredos a Francia creo que ya voy conociendo bien la organización de estos eventos y mi experiencia de organización de otros similares en el mundo de las motos para el Club BMW Motos de España (la nacional de 2000); para el Club BMW Touring (Varias concentraciones en 2002 y 2003); para el Club Honda Tourers (A lo largo de 2004 a 2011 varias concentraciones) y que de todas guardo un buen recuerdo y para las que conté con la colaboración de socios y amigos de todos esos Clubs de motos, gente seria y muy bien organizada que formamos muy buen equipo y en las que participó algún socio actual de nuestro RSC, creo que, una vez cumplido el requisito de tiempo de socio, que lo haré en los meses restantes de 2021, podré organizar, con el beneplácito de los moderadores, una concentración oficial en Cantabria en el año 2022. Para que fuera factible desde el punto de vista de los alojamientos debería ser o en la primera quincena del mes de mayo o en la segunda quincena de septiembre en la que podría obtener mejores precios en los alojamientos y restaurantes al encontrarnos en temporada baja.
Para no hacerlo demasiado largo me ofrezco a través de este mensaje a organizar una concentración oficial en el año 2022 en Cantabria siempre que sea en la primera quincena de mayo o segunda quincena de septiembre.
Mi idea es que haya dos alternativas para que todo el mundo pueda disfrutar de su afición, una alternativa A) común para todos para las rutas de las mañanas hasta la comida y otra B) para las rutas de tarde para los que B1) deseen seguir dandole al volante hasta la hora de la cena y B2) para los que quieran regresar al hotel después de comer y disfrutar de una visita de los alrededores del hotel en El Sardinero. Para ambas alternativas habrá un guía como mínimo que se hará socio del Club y colaborará en la organización con su experiencia en otros eventos en los que me ha ayudado y sin perjuicio de contar con los socios participantes para la coordinación de los grupos y su movilidad. Para hacerlo mínimamente llevadero creo que el número máximo de roadster que deberían participar sería de 25.
Pues nada, hecha la propuesta, quedo a la espera de la respuesta de la organización del Club para iniciar con los preparativos.
Muchas gracias a todos por haberme leído hasta aquí y saludos muy cordiales de Jotamax.