Cita de: Jon en Julio 19, 2021, 18:18:14Yo empecé el viernes en la sidrería y no tengo fotos del momento. Después de cenar Arian y un servidor nos hicimos amigos de los municipales de Ordizia se nos quitó la tontería enseguidaEsta historia... solo se puede contar en conces, nada de aquí... pero desde leugo es digna de haber sido grabada
Yo empecé el viernes en la sidrería y no tengo fotos del momento. Después de cenar Arian y un servidor nos hicimos amigos de los municipales de Ordizia se nos quitó la tontería enseguida
Hecho en falta algún video en la subida a Lizarraga o bajada de Urbasa o en la bajada de Orduña. A ver si alguno ha podido sacar algo para volver a rememorar gráficamente y en movimiento el sin fin número de paellas que gestionamos tanto de subida como de bajada. Lástima que no viniera Bris, aunque hubiese tirado chinitas con sus aceleraciones a los coches de atrás.
Cita de: Jotamax en Julio 19, 2021, 17:59:51Hecho en falta algún video en la subida a Lizarraga o bajada de Urbasa o en la bajada de Orduña. A ver si alguno ha podido sacar algo para volver a rememorar gráficamente y en movimiento el sin fin número de paellas que gestionamos tanto de subida como de bajada. Lástima que no viniera Bris, aunque hubiese tirado chinitas con sus aceleraciones a los coches de atrás. Ah! Per al final no hubo "encuentro interplanetario" de Blacks?
Pero que torrrrrpe soy.Quería haber intercalado algunos comentarios y .................
Menuda conce más chula que habéis hecho! Pero seguro que eso es Euskadi? Solazo varios días seguidos? Por mi parte fue un placer conocer a los que asistieron a la cena, y compartir mesa y batallas automovilísticas con grandes apasionados de las cuatro ruedas.Me quedo con las ganas de muchas cosas.....de rutear con vosotros, de conocer a Burubeltz, pero sobre todo, de saber en qué lío se metieron Arian y Jon Enhorabuena a @Jon77 y @Mendizalea por un trabajo tan bien hecho! Y por cierto, no se quien pagó la primera ronda pero le debo una cerveza
Bueno aquí el mural más grande del mundo pintada en una bodega!!! El artífice pues uno de Bilbao , que raro No sé quién tuvo la desfachatez de gritar que era horrible !!! Mientras la guía nos lo explicaba y se ponía roja como un tomate. Estábamos todos con las mascarillas y no localizamos al culpable.