Bueno aquí unos en casa sanos y salvos!!! Un fin de semana genial !!! Pedazo rutas !!! Que tiempazo!! Madre mia como hemos comido!!! Mi enhorabuena para el organizador @Jon77 y toda la cuadrilla que nos hemos juntado!!!
Otros que hemos llegado a casa. Ventajas de que algunas sean cercanas.Muchas gracias @Jon77 por este finde tan bueno que nos has organizado.Hemos disfrutado mucho de las rutas, de las compañías y de las pobres gastronomías....... Ni los romanos en sus mejores tiempos comían tanto.Un gustazo veros a tod@s.
Otros en casa! Nos la pasamos muy bien, genial ver viejas caras que teniamos tanto timepo sin ver! Y conocer a uevos y otros que no habiamos tenido oportunidad de conocer! Muy bien todo! El museo fue cierre de conce con broche de oro! genial!
Bueno otro también ya en casa descansando y con ganas de repetir. Lo primero agradecer a Jon la organización de esta concentración que ha estado como el tiempo magnífico, y no se ha perdido nadie, bueno yo un poco en la salida Artziniega. La verdad ha sido un placer volver a compartir ruta con algunos( pocos) que ya conocía, poner cara y nombre a otro que conocía de referencia del foro y como a todos aquellos que he conocido por primera vez y que decir que el ambuliente que se respira en cada Conce es extraordinario, no me extraña que cree adiccion. 👏👏👏👍🙋♂️
Recién llegados a casa con una gran sonrisa de oreja a oreja solo nos queda agradecer a Jon77 y sus colaboradores la gran concentración que hemos disfrutado y que nos ha servido para poner cara a muchos participantes que conocíamos del foro y a otros nuevos y pulsar el comportamiento del MX5 en su verdadero territorio, los puertos de montaña ratoneros por los que hemos circulado. Un abrazo a todos y que tengáis un feliz viaje de regreso.
Otros ya en los Madriles después de un fin de semana increíble, empezando por la temperatura marbellí que nos encontramos por el Norte (aunque algunos lo definen como "el sur del norte" )Enhorabuena a @Jon77 y @Mendizalea por organizar una concentración de DIEZ.De los participantes, veteranos o recién llegados, sólo se puede decir que hacen que merezca la pena hacerse los kilómetros que hagan falta para compartir unas horas con ellas.En cuanto pueda cuelgo alguna foto.Eskerrik asko
Yo empecé el viernes en la sidrería y no tengo fotos del momento. Después de cenar Arian y un servidor nos hicimos amigos de los municipales de Ordizia se nos quitó la tontería enseguida