Muy buenas mods Joserra, algunas de tus futuras como el arco o los relojes las llevo puestas yo (roscadas también pero otras).
Sobre el volante, se comercializó también en la “Special Version” que venía con el pomo Nardi también de madera, piel beige y salpicadero bitono. Lo sé porque antes de mi nb2 tuve uno también en verde. También se comercializó en un granate rollo berenjena.
Cambiar los relojes por unos Revlimiter es algo que lo tengo en pendientes también.
Me gusta el rollo racing clásico que le vas a dar
Gracias, la verdad es que me sorprendió la poca info que encontré sobre el volante. Y el color berenjena la verdad que mola mucho. Lo de los relojes, estuvieron hasta la semana pasada con una oferta bastante interesante, lástima que este mes no me lo pudiera permitir
Y la suspensión es porque voy limitado por la inclinación de la rampa, el morro se queda a 4cm del suelo cuando llego al final. y esas mts bajan desde 2.5, supongo que miraré unas rampas de pvc para poner en las ruedas cuando lo saque jajaja.
¿Tus barras son de mx5parts? Estoy mirando opciones, y una de ellas eran esas, pero por tema brexit no se como de fácil estará cogerlas.