XCV Concentración Oficial RSC – “De Gredos a Francia" 11-12 Septiembre 2021

• 322 Respuestas
  • 33404 Vistas
XCV Concentración: Sierra de Francia
Castilla y León
Del 11 al 12 de septiembre de 2021
505 kms
roadster 26
41
XCV Concentración: Sierra de Francia

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

@Jorvet , muy interesantes las estadísticas que has puesto  :mola:
Se veía venir esta evolución, pero la has dejado clara, y me imagino que dentro de 3 o 4 años estará más clara aún, y posiblemente podamos ver incluso algún eléctrico!!!   :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Finalmente, vistos los hoteles recomendados. he reservado el Hotel II Castillas Ávila, por 74 € pareja en habitación doble y con desayuno incluido. Está a 7' del punto de encuentro. Puedo cancelar la reserva hasta el 9/09/21 a las 11:59.

Si alguno se anima por allí coincidiremos. Saludos cordiales.

Nosotros también pasaremos noche en el mismo hotel!!! @Jotamax  y @Ion Ander  también
Allí nos veremos :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado DixiePixie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
Me encantan esas estadísticas!!! Me recuerda las cosas en que me entretenía cuando estudiaba  :24: . A mí al menos me parecen muy curiosas. Me alegro que sigan ganando los Mazda, porque menuda racha llevamos...

• ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Jajajajaja.
Hoy no has castrado muchos lindos gatitos Jorge.
Datos curiosos.
Gracias
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Finalmente, vistos los hoteles recomendados. he reservado el Hotel II Castillas Ávila, por 74 € pareja en habitación doble y con desayuno incluido. Está a 7' del punto de encuentro. Puedo cancelar la reserva hasta el 9/09/21 a las 11:59.

Nosotros también pasaremos noche en el mismo hotel!!! @Jotamax  y @Ion Ander  también

Me alegro mucho de estar escoltado por dos profesionales de la orientación que me ayudaréis a no pelearme con el Google Maps.  :biggrin: Me pido ir en cola al punto de encuentro.  ;) Y por supuesto vuestra compañía será bienvenida en la tarde/noche abulense para el ocio turístico/gastronómico. Un abrazo a los cuatro.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Me alegro que os gusten los videos.

Voy a poneros unas estadisticas chorras, pero como curiosidad está interesante verlo. Al menos a mi me gustan estas cosas  :gaydude:

Si es verdad que no se que coche van a llevar algunos de los que tienen varios, pero bueno, mas o menos....

Entre todos, los 25 coches sumamos la friolera de mas de 60.000cc y 5542cv

La marca predominante sigue siendo Mazda, pero se observa una clara escalada de Porsche, haciendo esta concentración como una de las que mas van a juntarse.  Por otra parte el ocaso de BMW es bestial  :24:

No podia ser de otra manera que la que mas cilindrada tenga es Mazda...

Los colores predominantes son los colores tristes como el negro y los grises con todos sus derivados  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Potencia gana Mazda por poco, pero Porsche con menos de la mitad de coches suma casi lo mismo...

Un diagrama de barras con la potencia de cada socio. Desde 82cv a 421cv siendo la mayoría entre 140-200cv. Aunque ya hay 9 coches por encima de 300

:woohoo:

Ya me has alegrado el día!
No sé si mola más las estadísticas o la ilusión que estás poniendo en la conce. Bravo!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

Qué bueno! En mi caso confirmo que llevaré el Boxster para presentarlo en sociedad. Además el ND tiene que descansar del Tour...

Anda, a ver si al final va a ser verdad eso de que tienes un Boxster.  :biggrin:
Como no haces más que hablar de él pero nadie lo ha visto todos dábamos por hecho que era imaginario.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Doy fe de que tiene un Boxster  :sisi1: y además GTS , y que anda más que el Mazda  :elrisas: , que cuando pisa el turbo ………. se transforma.
Pero también creo que tiene el “ corazón partío “  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Buenos días, he modificado los horarios de salida.  Lo he adelantado un pelín por el tema de la gestión de ambos grupos y que no se retrasase todo. Son los siguientes:

Sábado: 11 de septiembre
Hora de encuentro: 09:45h [Punto de encuentro en G.Maps]
Hora de briefing: 10:00h
Foto de grupo: 10:15h
Hora de salida primer grupo: 10:30h
Hora de salida segundo grupo: 10:45h
« Última modificación: Agosto 28, 2021, 09:48:06 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
La marca predominante sigue siendo Mazda, pero se observa una clara escalada de Porsche

Evidencia clara de que nos hacemos mayores  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

@Jorvet , muy interesantes las estadísticas que has puesto  :mola:
Se veía venir esta evolución, pero la has dejado clara, y me imagino que dentro de 3 o 4 años estará más clara aún, y posiblemente podamos ver incluso algún eléctrico!!!   :facepalm:

Eso esperemos que no! 😅
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
En estos momentos están subiendo Mijares en la vuelta ciclista a España. Por si alguno quiere ir abriendo boca :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Efectivamente, jorvet. Lo estuve viendo en TV, y me acordé de que ibamos a pasar por ahí. Gracias.

Ya se puso la copilota a mirar las rutas y las tiene en el móvil. Yo pez.  :ehm:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado DixiePixie

• *
  • Socio RSC

Me alegro mucho de estar escoltado por dos profesionales de la orientación que me ayudaréis a no pelearme con el Google Maps.  :biggrin: Me pido ir en cola al punto de encuentro.  ;) Y por supuesto vuestra compañía será bienvenida en la tarde/noche abulense para el ocio turístico/gastronómico. Un abrazo a los cuatro.

Nosotros aún no hemos ni pensado en la noche del viernes, pero obviamente deberíamos hacer también noche para poder estar por la mañana a la hora en el punto de encuentro. A ver si esta tarde nos sentamos a ellos y reservamos con vosotros para poder estar juntos!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DixiePixie

• *
  • Socio RSC
La marca predominante sigue siendo Mazda, pero se observa una clara escalada de Porsche

Evidencia clara de que nos hacemos mayores  :crybaby2:

Dirás los que tengan un Porsche, los jóvenes nos mantenemos fieles a los Miata!!!!!!   :sisi1:  :sisi1:  :sisi1:

:3: :3: :3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1