Finalmente, vistos los hoteles recomendados. he reservado el Hotel II Castillas Ávila, por 74 € pareja en habitación doble y con desayuno incluido. Está a 7' del punto de encuentro. Puedo cancelar la reserva hasta el 9/09/21 a las 11:59.Si alguno se anima por allí coincidiremos. Saludos cordiales.
Cita de: Jotamax en Julio 11, 2021, 19:43:12Finalmente, vistos los hoteles recomendados. he reservado el Hotel II Castillas Ávila, por 74 € pareja en habitación doble y con desayuno incluido. Está a 7' del punto de encuentro. Puedo cancelar la reserva hasta el 9/09/21 a las 11:59.Si alguno se anima por allí coincidiremos. Saludos cordiales.Nosotros también pasaremos noche en el mismo hotel!!! @Jotamax y @Ion Ander tambiénAllí nos veremos
Me alegro que os gusten los videos.Voy a poneros unas estadisticas chorras, pero como curiosidad está interesante verlo. Al menos a mi me gustan estas cosas Si es verdad que no se que coche van a llevar algunos de los que tienen varios, pero bueno, mas o menos....Entre todos, los 25 coches sumamos la friolera de mas de 60.000cc y 5542cvLa marca predominante sigue siendo Mazda, pero se observa una clara escalada de Porsche, haciendo esta concentración como una de las que mas van a juntarse. Por otra parte el ocaso de BMW es bestial No podia ser de otra manera que la que mas cilindrada tenga es Mazda... Los colores predominantes son los colores tristes como el negro y los grises con todos sus derivados Potencia gana Mazda por poco, pero Porsche con menos de la mitad de coches suma casi lo mismo...Un diagrama de barras con la potencia de cada socio. Desde 82cv a 421cv siendo la mayoría entre 140-200cv. Aunque ya hay 9 coches por encima de 300
Qué bueno! En mi caso confirmo que llevaré el Boxster para presentarlo en sociedad. Además el ND tiene que descansar del Tour...
La marca predominante sigue siendo Mazda, pero se observa una clara escalada de Porsche
@Jorvet , muy interesantes las estadísticas que has puesto Se veía venir esta evolución, pero la has dejado clara, y me imagino que dentro de 3 o 4 años estará más clara aún, y posiblemente podamos ver incluso algún eléctrico!!!
Cita de: Jon en Agosto 26, 2021, 20:40:20Cita de: Jotamax en Julio 11, 2021, 19:43:12Finalmente, vistos los hoteles recomendados. he reservado el Hotel II Castillas Ávila, por 74 € pareja en habitación doble y con desayuno incluido. Está a 7' del punto de encuentro. Puedo cancelar la reserva hasta el 9/09/21 a las 11:59.Si alguno se anima por allí coincidiremos. Saludos cordiales.Nosotros también pasaremos noche en el mismo hotel!!! @Jotamax y @Ion Ander tambiénAllí nos veremos Me alegro mucho de estar escoltado por dos profesionales de la orientación que me ayudaréis a no pelearme con el Google Maps. Me pido ir en cola al punto de encuentro. Y por supuesto vuestra compañía será bienvenida en la tarde/noche abulense para el ocio turístico/gastronómico. Un abrazo a los cuatro.
Cita de: Jorvet en Agosto 26, 2021, 17:09:25La marca predominante sigue siendo Mazda, pero se observa una clara escalada de Porsche Evidencia clara de que nos hacemos mayores