XCV Concentración Oficial RSC – “De Gredos a Francia" 11-12 Septiembre 2021

• 322 Respuestas
  • 33405 Vistas
XCV Concentración: Sierra de Francia
Castilla y León
Del 11 al 12 de septiembre de 2021
505 kms
roadster 26
41
XCV Concentración: Sierra de Francia

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Os dejo el vídeo,con tomas en 360 de la ascensión a Mijares, (de una pareja bastante charlatana), pero las imágenes están bastante bien. Hasta el minuto 11.

Por donde lo suben ellos, es por donde bajaremos nosotros y viceversa.

« Última modificación: Agosto 25, 2021, 18:33:14 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Despues de mirar y remirar....los enlaces son horribles :frown:
Para el sabado, el ferry salia el viernes tarde con llegada a Denia a las 21.30 y aun podiendo cober coche directo Avila para estar presto a la salida..., la vuelta era horrible, puesto que la salida prevista del ferry es a las 10.00, ... Y seria un regreso mas que ligero el poder llegar a tiempo....
 :facepalm:
Pero espero que nos podamos ver y conocer a la proxima salida de octubre!!!
Un abrazo a todos y en especial a Jorvet, su buen hacer y dedicacion estan a altisimo nivel!
 :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Artic

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Despues de mirar y remirar....los enlaces son horribles :frown:
Para el sabado, el ferry salia el viernes tarde con llegada a Denia a las 21.30 y aun podiendo cober coche directo Avila para estar presto a la salida..., la vuelta era horrible, puesto que la salida prevista del ferry es a las 10.00, ... Y seria un regreso mas que ligero el poder llegar a tiempo....
 :facepalm:
Pero espero que nos podamos ver y conocer a la proxima salida de octubre!!!
Un abrazo a todos y en especial a Jorvet, su buen hacer y dedicacion estan a altisimo nivel!
 :clap:

Una lástima Tonipep, yo saldré de Alicante poco más tarde, hasta las 23.00 no sale mi copiloto del trabajo, e iré directamente a la salida toda la noche.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Os dejo el vídeo,con tomas en 360 de la ascensión a Mijares, (de una pareja bastante charlatana), pero las imágenes están bastante bien. Hasta el minuto 11.

Por donde lo suben ellos, es por donde bajaremos nosotros y viceversa.

Pero esta pareja de dónde ha salido :elrisas: hacia tiempo que no veía un vídeo tan bueno  :palomitas:
Arde la calle al sol de poniente ...Hace falta valor, hace falta valor,
Ven a la escuela de calor. :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muy bueno el video, Jorvet.  :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
¿El sábado se podrá utilizar la piscina del hotel/llegaremos a tiempo de un chapuzón?. Gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
¿El sábado se podrá utilizar la piscina del hotel/llegaremos a tiempo de un chapuzón?. Gracias.

Buenos días, la piscina esta abierta de 11 a 20:00, se puede usar la piscina exterior si quieres, sin ningún problema. Suelen tenerla abierta hasta el 15 de septiembre.

Lo que no te puedo garantizar es la hora de llegada, imagino que sobre las 19:00-19:30 de la tarde deberíamos estar por allí.
  • Meetings Meetings 4

ArianMX5

• *
  • Visitante
meto bañador en la mochila entonces a ver si da tiempo

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
meto bañador en la mochila entonces a ver si da tiempo

Si te atreves a bañarte en un río, en la zona donde vamos a comer, te podrías dar un chapuzón   :cunaooooo:
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
"Os dejo el vídeo,con tomas en 360 de la ascensión a Mijares, (de una pareja bastante charlatana), pero las imágenes están bastante bien. Hasta el minuto 11."

¡Qué video más original y qué pareja más simpática! :clap:

Me trae buenos recuerdos, dado que hice esa misma subida con el Boxster en julio .

Deseando pasar por alli otra vez, pero en sentido contrario.
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Me alegro que os gusten los videos.

Voy a poneros unas estadisticas chorras, pero como curiosidad está interesante verlo. Al menos a mi me gustan estas cosas  :gaydude:

Si es verdad que no se que coche van a llevar algunos de los que tienen varios, pero bueno, mas o menos....

Entre todos, los 25 coches sumamos la friolera de mas de 60.000cc y 5542cv

La marca predominante sigue siendo Mazda, pero se observa una clara escalada de Porsche, haciendo esta concentración como una de las que mas van a juntarse.  Por otra parte el ocaso de BMW es bestial  :24:

No podia ser de otra manera que la que mas cilindrada tenga es Mazda...

Los colores predominantes son los colores tristes como el negro y los grises con todos sus derivados  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Potencia gana Mazda por poco, pero Porsche con menos de la mitad de coches suma casi lo mismo...

Un diagrama de barras con la potencia de cada socio. Desde 82cv a 421cv siendo la mayoría entre 140-200cv. Aunque ya hay 9 coches por encima de 300

« Última modificación: Agosto 26, 2021, 17:21:31 por Jorvet »
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Artic

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Voy a poneros unas estadisticas chorras, pero como curiosidad está interesante verlo. Al menos a mi me gustan estas cosas  :gaydude:

Si es verdad que no se que coche van a llevar algunos de los que tienen varios, pero bueno, mas o menos....

La marca predominante sigue siendo Mazda, pero se observa una clara escalada de Porsche, haciendo esta concentración como una de las que mas van a juntarse.  Por otra parte el ocaso de BMW es bestial  :24:

Los colores predominantes son los colores tristes como el negro y los grises con todos sus derivados  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Potencia gana Mazda por poco, pero Porsche con menos de la mitad de coches suma casi lo mismo...

Un diagrama de barras con la potencia de cada socio. Desde 82cv a 421cv siendo la mayoría entre 140-200cv. Aunque ya hay 9 coches por encima de 300

Te ha faltado la de las matrículas, el número final más repetido, las que coinciden en suma, la menor y la mayor... :24:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Jajajajaaj!!! Que bueno lo de las estadisticas.... Madre mia!

• ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Jajajaja joder que crack!! Mola mucho, muy curiosos los datos.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

Qué bueno! En mi caso confirmo que llevaré el Boxster para presentarlo en sociedad. Además el ND tiene que descansar del Tour...
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3