XCV Concentración Oficial RSC – “De Gredos a Francia" 11-12 Septiembre 2021

• 322 Respuestas
  • 33485 Vistas
XCV Concentración: Sierra de Francia
Castilla y León
Del 11 al 12 de septiembre de 2021
505 kms
roadster 26
41
XCV Concentración: Sierra de Francia

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Preciosas fotos, preciosa ruta   :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965

Más de uno igual termina así con los pedazos de puertos que nos has metido :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Más de uno igual termina así con los pedazos de puertos que nos has metido :24:

@Jon  El tuyo ya iba todo el rato con el ventilador dado en la conce de Jota.... Y con olor a baquelita quemada... Creo que tras la de Euskadi... Va a llegar a punto de caramelo para reventar junto al mio en los primeros compases de la sierra de Gredos  :24: :24:

Pero la caravana seguirá su curso y dirán... "buenos hombres quedaron atras"  :24:

De todas formas, a mi l vez que me dejó tirado, ya fue volviendo de la conce de Albarracín, asi que fue todo un detalle :)
« Última modificación: Julio 17, 2021, 22:15:22 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Pero que dices loco!!! El NC es irrompible !!!! Esto aguanta  todo !!! Sólo se ven en las cunetas BMW  :facepalm:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero que dices loco!!! El NC es irrompible !!!! Esto aguanta  todo !!! Sólo se ven en las cunetas BMW  :facepalm:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:     Pues algo de eso debe haber, no hay más que ver el NC de Gabi que en la conce de junio tuvo un fallo en el embrague y se regeneró y arregló solo y sin hacerle nada. Ver para creer  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
Al final me ha surgido un compromiso ineludible
Tengo una fiesta sorpresa en Sevilla por el 50 cumpleaños de mi hermana  :crybaby2:
Me caigo de la concentración aunque dejo una buena representación maña en mi ausencia.
Como compartíamos habitación triple no creo que sea un problema para la organización. :nusenuse:
« Última modificación: Julio 18, 2021, 11:42:07 por Dalmarcegui »
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Al final me ha surgido un compromiso ineludible
Tengo una fiesta sorpresa en Sevilla por el 50 cumpleaños de mi hermana  :crybaby2:
Me caigo de la concentración aunque dejo una buena representación maña en mi ausencia.
Como compartíamos habitación triple no creo que sea un problema para la organización. :nusenuse:

Vaya... ningún problema. Bueno, pasalo bien en la fiesta sorpresa!!! Ya nos vemos en otra ;)
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"

:elrisas: :elrisas: :elrisas:     Pues algo de eso debe haber, no hay más que ver el NC de Gabi que en la conce de junio tuvo un fallo en el embrague y se regeneró y arregló solo y sin hacerle nada. Ver para creer  :roto2rie:

Bueno, lo de los hermanos Martínez debe ser cosa de familia porque recuerdo en Tarragona en FEB/19 en la III Gymkhana de Alex @Antimach que en la ruta previa del sábado @Angel también estuvo un rato comunicando que se había quedado sin, no recuerdo bien si frenos o embrague, y al final completo toda la conce.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Julian

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
Hola Jorvet,

Pues eso que a la espera de la confirmacion como socio de momento me apunto a la ruta del sabado y me apuntas si es posible a la lista de espera para 2 pax.

Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965

Bueno, lo de los hermanos Martínez debe ser cosa de familia porque recuerdo en Tarragona en FEB/19 en la III Gymkhana de Alex @Antimach que en la ruta previa del sábado @Angel también estuvo un rato comunicando que se había quedado sin, no recuerdo bien si frenos o embrague, y al final completo toda la conce.

Los NC son como el   Plymouth de      Christine   la novela de  estephen king   :24:

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Hola Jorvet,

Pues eso que a la espera de la confirmacion como socio de momento me apunto a la ruta del sabado y me apuntas si es posible a la lista de espera para 2 pax.

Gracias

Vale @Julian . Confirmado para el sábado y a la espera de vacante para asistir a toda. Ocupas la posición 2 en lista de espera en este caso. Será un placer conoceros :)
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Nos pones los dientes largos, eh! Que fotos mas chulas!
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Nos pones los dientes largos, eh! Que fotos mas chulas!

@Malena En menos de dos meses podreis verlo in situ :naughty2:
  • Meetings Meetings 4

Desconectado MADMIG

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
  • Disfrutando de la vida
Un plan c por aquí (a ver si llego a tiempo), @Jorvet  si podéis meterme en lista de espera os lo agradezco.

Un saludo
« Última modificación: Julio 20, 2021, 10:05:35 por MADMIG »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Queeee va tío!!! Lo mío pudo haber sido algo mucho más grave.

En esa conce yo notaba en el coche ruidos en la rueda trasera izquierda cuando tomaba curvas a la derecha un poco rápido. Y así estuve toda la conce.

Pero a la vuelta por autovía el ruido cada vez era más exagerado.  Incluso paré a mirar la rueda 30 kms antes de llegar pero yo, preso de mi profunda inutilidad no saqué la llave para revisar las tuercas, solo las comprobaba con los dedos y claro, estaban bien.

Hice los últimos kms con ese ruido y al llegar a donde vivo a dos calles de mi garaje me dio por abrir la puerta en marcha, a 30 kms/h, y vi la rueda trasera bamboleando fuera y dentro e inmediatamente paré totalmente en shock. Saqué la llave y apreté 3 de las 4 tuercas que estaban totalmente sueltas.

Al día siguiente en el taller de mi padre al desmontar pudimos observar que el separador incluso había partido uno de los espárragos.
La semana de antes me habían montado esos separadores en un taller de renombre que no diré en Alacuás, Valencia.

Imagina si se me llega a salir la rueda volviendo por autovía :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6