Pero que dices loco!!! El NC es irrompible !!!! Esto aguanta todo !!! Sólo se ven en las cunetas BMW
Pues algo de eso debe haber, no hay más que ver el NC de Gabi que en la conce de junio tuvo un fallo en el embrague y se regeneró y arregló solo y sin hacerle nada. Ver para creer
Bueno, lo de los hermanos Martínez debe ser cosa de familia porque recuerdo en Tarragona en FEB/19 en la III Gymkhana de Alex @Antimach que en la ruta previa del sábado @Angel también estuvo un rato comunicando que se había quedado sin, no recuerdo bien si frenos o embrague, y al final completo toda la conce.
Queeee va tío!!! Lo mío pudo haber sido algo mucho más grave.
En esa conce yo notaba en el coche ruidos en la rueda trasera izquierda cuando tomaba curvas a la derecha un poco rápido. Y así estuve toda la conce.
Pero a la vuelta por autovía el ruido cada vez era más exagerado. Incluso paré a mirar la rueda 30 kms antes de llegar pero yo, preso de mi profunda inutilidad no saqué la llave para revisar las tuercas, solo las comprobaba con los dedos y claro, estaban bien.
Hice los últimos kms con ese ruido y al llegar a donde vivo a dos calles de mi garaje me dio por abrir la puerta en marcha, a 30 kms/h, y vi la rueda trasera bamboleando fuera y dentro e inmediatamente paré totalmente en shock. Saqué la llave y apreté 3 de las 4 tuercas que estaban totalmente sueltas.
Al día siguiente en el taller de mi padre al desmontar pudimos observar que el separador incluso había partido uno de los espárragos.
La semana de antes me habían montado esos separadores en un taller de renombre que no diré en Alacuás, Valencia.
Imagina si se me llega a salir la rueda volviendo por autovía