XCV Concentración Oficial RSC – “De Gredos a Francia" 11-12 Septiembre 2021

• 322 Respuestas
  • 33568 Vistas
XCV Concentración: Sierra de Francia
Castilla y León
Del 11 al 12 de septiembre de 2021
505 kms
roadster 26
41
XCV Concentración: Sierra de Francia

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3053
Buenos dias
Ya esta llena!!!!!
Apuntadme a lista de espera o lo que exista.....
2 perosnas a todo completo!!!!
Gracias

Madre mía, y te cruzarías toda la península a bordo del cobra?  :laleche:
 Y mira que me encanta, pero tiene que ser matador! Un rompe-espaldas.
O tienes algún otro roadster escondido bajo la manga? Porque por tu presentación solo ví este, pero fíate tú de los Baleares, que lo mismo se cogen otro sólo para venir a una concentración.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Seguro que también tiene un crossfire !!!  :roto2gaydude: y si no ,  pronto lo tendrá  :cunaooooo:
« Última modificación: Julio 13, 2021, 17:21:11 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1554
Buenos dias
En esos dias de septiembre...lo mejor es o el cobra o el pagoda....
Desde luego siempre dos plazas y cabrio.... Bien es verdad que el pagoda es mas fresco que el todo poderoso V8....
Gracias
Un abrazo a todos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
Buenos dias
En esos dias de septiembre...lo mejor es o el cobra o el pagoda....
Desde luego siempre dos plazas y cabrio.... Bien es verdad que el pagoda es mas fresco que el todo poderoso V8....
Gracias
Un abrazo a todos

Lo "malo" es que el pagoda no entra dentro de los roadsters admitidos para rutas oficiales, queda la opción del cobra  :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1554
Pregunta tonta....por esos lares, sin aire acondicionado es posible rutear???, ...., de todas formas, tengo un abanico... :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1554
Y digo yo que el pagoda esdos puertas,  dos plazas, cabrio.....no?....
Solo hubo una verdion en california fuera de fabricacion, que le quitaban la capota de lona y hubicaban una sillita para la tercera plaza.....
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
Solo hubo una verdion en california fuera de fabricacion, que le quitaban la capota de lona y hubicaban una sillita para la tercera plaza.....

La explicación oficial la tiene quedar el presi @///Mave que junto con el equipo de moderadores se puso el corte en ese momento, yo para estas cosas soy mas torpe

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

En septiembre todavía hace calorcete. Pero no deberia haber problema aunque el coche no tenga aire acondicionado. Vamos a ir en algun momento cerca de 2000 metros de altitud por lo que deberia ser llevadero.

Referente a lo del SL pues desconozco la causa por lo que esa belleza y mito del mundo del motor no esta admitido. Dado que mide 4.28 ( 10 cm menos que un boxster 718 y es unos 100 kg mas ligero incluso) Es biplaza y de propulsión, por lo que en teoria cumple con las normas. Aunque eso te lo tendran que aclarar los que mandan.
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1554
Es que ahora que lo pienso....es un verdadero roadster....si hablaramos de un sl 300 cabrio.... Tampoco entraria???

Si que es verdad que un sl190...se queda un poco corto de motor y extremadamente largo....

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Es que ahora que lo pienso....es un verdadero roadster....si hablaramos de un sl 300 cabrio.... Tampoco entraria???

Si que es verdad que un sl190...se queda un poco corto de motor y extremadamente largo....

El 190 Sl puede parecer extremadamente largo, pero solo mide 0.5 cm mas que tu 280 Sl
El que si esta admitido pero es una barca considerable es el 300SL ya que estamos hablando de mas de 4.5 metros.

Aprovecho para poneros un publireportaje de ayer mismo sobre el pueblo de "La Alberca" donde finalizamos etapa y pernoctamos.

https://www.eldiario.es/viajes/escapadas_con_encanto/paseo-alberca-pueblo-bonito-sierra-francia-salamanca_1_8137037.html

Remarcar que fue la PRIMERA población rural de España en ser declarada monumento histórico nacional, hace nada mas y nada menos que 81 años.

NOTA He actualizado la presentacion, metiendo brevemente lo referente al Doña Teresa
« Última modificación: Julio 15, 2021, 10:51:38 por Jorvet »
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
@Tonipep RSC es un club muy de normativa.

El procedimiento para incluir un nuevo roadster en la lista es enviar un mensaje privado al usuario RSC o a cualquiera de los moderadores, cursando una solicitud y mejor si se acompañan datos y foto del coche en el mensaje, y ya el propio equipo de moderación estudia la solicitud adoptando el acuerdo consiguiente que lógicamente te comunicará
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1671

La explicación es fácil y sencilla, cuando uno se inscribe en el foro acepta las normas de este, entre ellas está la lista de los roadster admitidos, que tienes uno y no está en la lista, también se indica que debes hacer...
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
@MAGICAR quizas podrias hablar con @Luis o @Bris para ver si llegais a alguna negociación de compartir.. yo gustosamente te invitaria, pero vamos a repartirnos mucho amor daniel jorge y yo  :24:

No hay problema en meter una segunda supletoria en esa casa. Solo teneis que decirmelo  :sisi1:

Algo tendré que decir al respecto ¿no? que soy parte implicada  :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1554
Ok
Procedo
Mil gracias
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Pues estuve a hacer el reconocimiento de la ruta del domingo, y la verdad que la primera parte transcurrió muuuuuy bien. Buena temperatura, buen asfalto... pero en cuanto empezó a apretar Lorenzo... tuve que parar por que me iba a dar un soponcio. Así que la ultima parte la tuve que realizar capotado, con el aire acondicionado y como dios  :sisi1: :sisi1:

Afortunadamente en Septiembre este tipo de temperaturas salvo ola de calor, no se van a dar, lo que hará que la ruta se disfrute perfectamente.

Os pongo unas fotillos para ir abriendo boca.

La verdad que salvo las carreteras mas grandes, he ido solo el 80% del tiempo.

Un bonito Morgan 4/4

La peña de Francia al fondo

• Meetings Meetings 4