XCV Concentración Oficial RSC – “De Gredos a Francia" 11-12 Septiembre 2021

• 322 Respuestas
  • 33574 Vistas
XCV Concentración: Sierra de Francia
Castilla y León
Del 11 al 12 de septiembre de 2021
505 kms
roadster 26
41
XCV Concentración: Sierra de Francia

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2054
  • Carpe Diem
Mil gracias Jorge! Estoy en duda sobre si comer el domingo o no por tema de logística familiar, de momento déjalo así pero te confirmo.  :mola:

Vale sin problema.eso con decírmelo antes de que acabe Agosto suficiente. Vienes con tu mujer, verdad?

Es la idea, sí. Gracias!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que barbaridad Jorge  :clap: :clap: :clap: Enhorabuena por el llenazo, en 3 o 4 días lo has petado a pesar de las constantes ampliaciones.  :mola:
A mi el Karma me castigó, al dudar si podríamos venir o no, se me rompió una de las copas de Protos!!!  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Buenas noches.
El jueves salgo para Mallorca, regreso hoy, y en un plis plas, la convocatoria cerrada.
Enhorabuena, sois muy grandes.
Comiendo con un grupo de porschistas de Mallorca, todos conocen la web, y todos tienen una muy buena imagen de la misma, y yo pavoneándome
Nada, espero llegar a tiempo a la de Octubre. 
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
¿Como que 4 Black's?.......

3 Auténticos Black's y un "negrillo con estrella".....

Jajajajaja

Negrillo con estrella, Miguel...   :taptap:

:hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Buenas noches.
El jueves salgo para Mallorca, regreso hoy, y en un plis plas, la convocatoria cerrada.
Enhorabuena, sois muy grandes.
Comiendo con un grupo de porschistas de Mallorca, todos conocen la web, y todos tienen una muy buena imagen de la misma, y yo pavoneándome
Nada, espero llegar a tiempo a la de Octubre. 

Buenas noches. Si quieres te inscribo en lista de espera. En una conce de tanta gente, seria raro que fueran todos los que estan apuntados. Tambien cabe la posibilidad de que alguien de los que estan solos, te ofrezcan una cama...,ya que son habitaciones con dos camas todas las de Abadia.

• Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

ArianMX5

• *
  • Visitante
@MAGICAR quizas podrias hablar con @Luis o @Bris para ver si llegais a alguna negociación de compartir.. yo gustosamente te invitaria, pero vamos a repartirnos mucho amor daniel jorge y yo  :24:

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
@MAGICAR quizas podrias hablar con @Luis o @Bris para ver si llegais a alguna negociación de compartir.. yo gustosamente te invitaria, pero vamos a repartirnos mucho amor daniel jorge y yo  :24:

No hay problema en meter una segunda supletoria en esa casa. Solo teneis que decirmelo  :sisi1:
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1671
wao!!! Jorge que exitazo, felicidades!!! y que mago para conceguir nuevas habitaciones....  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Jorge muchas gracias, pero justamente te comente que la de Septiembre era la Conce que no podía asistir porque estaba comprometido con otro evento.  Pero se agradece.
Seguro que saldrá perfecta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado José52

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 35
Finalmente, vistos los hoteles recomendados. he reservado el Hotel II Castillas Ávila, por 74 € pareja en habitación doble y con desayuno incluido. Está a 7' del punto de encuentro. Puedo cancelar la reserva hasta el 9/09/21 a las 11:59.

Si alguno se anima por allí coincidiremos. Saludos cordiales.
Yo acabo de hacer la reserva también allí, ahora falta la confirmación del otro hotel de la concentración o si tengo que buscarlo yo.
Un saludo
Bueno pues al final no me quedo la noche del viernes en este hotel, hablando con familiares de Cuenca al final saldré desde allí directo a la concentración 🙏 mis disculpas
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Finalmente, vistos los hoteles recomendados. he reservado el Hotel II Castillas Ávila, por 74 € pareja en habitación doble y con desayuno incluido. Está a 7' del punto de encuentro. Puedo cancelar la reserva hasta el 9/09/21 a las 11:59.

Si alguno se anima por allí coincidiremos. Saludos cordiales.
Yo acabo de hacer la reserva también allí, ahora falta la confirmación del otro hotel de la concentración o si tengo que buscarlo yo.
Un saludo
Bueno pues al final no me quedo la noche del viernes en este hotel, hablando con familiares de Cuenca al final saldré desde allí directo a la concentración 🙏 mis disculpas

No hay por qué disculparse, José52, nos veremos y conoceremos al día siguiente.  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1554
Buenos dias
Ya esta llena!!!!!
Apuntadme a lista de espera o lo que exista.....
2 perosnas a todo completo!!!!
Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Buenos dias
Ya esta llena!!!!!
Apuntadme a lista de espera o lo que exista.....
2 perosnas a todo completo!!!!
Gracias

Buenos días @Tonipep . Vale te anoto de momento en la lista de espera.  Con que coche vendrías?
  • Meetings Meetings 4

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Buenos días a todos.  Vaya éxito de concentración  :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena Jorge por esa organización que se ve impecable.   :mola:

Es una lástima que esté ya todo completo porque si que me gustaría acercarme e intentar hacer la primera etapa, siempre que se pueda claro, y después volverme a Segovia a dormir, sin cena ni nada.

Ya me dirás algo a ver si se puede.

Un saludo.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Buenos días a todos.  Vaya éxito de concentración  :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena Jorge por esa organización que se ve impecable.   :mola:

Es una lástima que esté ya todo completo porque si que me gustaría acercarme e intentar hacer la primera etapa, siempre que se pueda claro, y después volverme a Segovia a dormir, sin cena ni nada.

Ya me dirás algo a ver si se puede.

Un saludo.  :mola:

Buenos días Javier, no hay ningún problema en que vengas a la etapa del sábado. Dado que vamos a dividirnos en 2 grupos para facilitar el transcurso de la misma.  Aunque imagino que puedes tener un ángel de la guarda que te abra las puertas al 100% de la conce  :naughty2:
« Última modificación: Julio 13, 2021, 13:01:00 por Jorvet »
  • Meetings Meetings 4