Si señor..... Como rula esta "vetconce".....
En serio!!! Compartimos villa con @Jorvet !!! Dios mío !!! Creo que no me merezco semejante calvario
Cita de: Jon en Julio 10, 2021, 17:56:28En serio!!! Compartimos villa con @Jorvet !!! Dios mío !!! Creo que no me merezco semejante calvario Míralo por el lado bueno... ...te podía haber tocado conmigo
Cita de: Artic en Julio 10, 2021, 18:01:59Cita de: Jon en Julio 10, 2021, 17:56:28En serio!!! Compartimos villa con @Jorvet !!! Dios mío !!! Creo que no me merezco semejante calvario Míralo por el lado bueno... ...te podía haber tocado conmigo Desde luego que calvario es seguro... Pero desde el punto de vista piloso.
Bueno el comando maño formado por @Kike_alf virginia @Dalmarcegui @velvett y @ArianMX5 Escogemos el Pack Z: Compartimos villa (con cama supletoria) y no nos quedamos a comer el domingo No se como se mira ese pack xD
Cita de: ArianMX5 en Julio 10, 2021, 21:58:47Bueno el comando maño formado por @Kike_alf virginia @Dalmarcegui @velvett y @ArianMX5 Escogemos el Pack Z: Compartimos villa (con cama supletoria) y no nos quedamos a comer el domingo No se como se mira ese pack xDPerfecto. este movimiento hace que quede una habitación libre nuevamente.No existe el pack pero es sencilloKike y Virginia son un pack C (con parking) ya que ellos van a dormir en una habitación solos. Velvett, Daniel y tu sois un pack "X"105 hab + 45 supletoria + 75 cena +6 RSC= 231 entre 3 son 77 cada uno de los de la triple.
Cita de: Jorvet en Julio 10, 2021, 22:22:45Cita de: ArianMX5 en Julio 10, 2021, 21:58:47Bueno el comando maño formado por @Kike_alf virginia @Dalmarcegui @velvett y @ArianMX5 Escogemos el Pack Z: Compartimos villa (con cama supletoria) y no nos quedamos a comer el domingo No se como se mira ese pack xDPerfecto. este movimiento hace que quede una habitación libre nuevamente.No existe el pack pero es sencilloKike y Virginia son un pack C (con parking) ya que ellos van a dormir en una habitación solos. Velvett, Daniel y tu sois un pack "X"105 hab + 45 supletoria + 75 cena +6 RSC= 231 entre 3 son 77 cada uno de los de la triple.Gracias el parking merece la pena? por podirlo