Informe de situación a las 19:00 del día previo a la salida. El coche sigue en el taller, se le encendió de nuevo la luz amarilla de motor y de paso les pedí que arreglaran el aire acondicionado que había fallado de repente a mitad viaje del Tour.
La luz amarilla como Ozeluis diagnosticó con su aparatito, efectivamente era la sonda landa (creo se escribe así...), pedida y a estas horas no recibida
, y el aire es el embrague del compresor, es decir, el compresor sí que funciona pero el embrague que lo hace funcionar va cuando quiere. En cualquier caso ya no llegaría para la conce, por lo que la idea era arreglar solo la luz que el aire lo puedo arreglar en primavera, y con eso ya recogerlo, pero como digo, jueves, 19:00 horas, taller ya cerrado y mañana salimos de camino.... Si llega la pieza la cambian en un momento me ha dicho y tendría coche, sino, me va a tocar ir de copi
Esta tarde a preparar maletas, walkie y productos de limpieza para dejarlo todo preparado y salir a la hora de comer aprox. Ya queda menos para veros!!!!!