XCV Concentración Oficial RSC – “De Gredos a Francia" 11-12 Septiembre 2021

• 322 Respuestas
  • 33460 Vistas
XCV Concentración: Sierra de Francia
Castilla y León
Del 11 al 12 de septiembre de 2021
505 kms
roadster 26
41
XCV Concentración: Sierra de Francia

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Un plan c por aquí (a ver si llego a tiempo), @Jorvet  si podéis meterme en lista de espera os lo agradezco.

Un saludo

Buenos dias, @MADMIG  desgraciadamente ya tenemos cerradas las inscripciones. Pero te meto sin ningún problema en la lista de espera. Entrarías con el numero 3 en dicha lista.

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Al día siguiente en el taller de mi padre al desmontar pudimos observar que el separador incluso había partido uno de los espárragos.
La semana de antes me habían montado esos separadores en un taller de renombre que no diré en Alacuás, Valencia.

Imagina si se me llega a salir la rueda volviendo por autovía :facepalm:

Joder qué peligro. Hay muchas historias de estas y con final menos feliz. Yo cuando el coche vuelve del taller (para lo que sea) siempre repaso las presiones y las tuercas, no te puedes fiar.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Al día siguiente en el taller de mi padre al desmontar pudimos observar que el separador incluso había partido uno de los espárragos.
La semana de antes me habían montado esos separadores en un taller de renombre que no diré en Alacuás, Valencia.

Joder qué peligro. Hay muchas historias de estas y con final menos feliz. Yo cuando el coche vuelve del taller (para lo que sea) siempre repaso las presiones y las tuercas, no te puedes fiar.

Pues voy a adoptar yo la misma actitud y a lo mejor me compro una dinamométrica.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Pues voy a adoptar yo la misma actitud y a lo mejor me compro una dinamométrica.

De lo primero que compre una vez llegó el Nene.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
El problema de llevar separadores es que se pueden aflojar...muchas veces fruto de la posible descompensacion de fuerza tangencial....rollos....pero que es posible....
Lo malo es que en rutas o tours, no se llevan herramientas..... Que posiblemente seria muy conveniente que entre todos los que acuden a un tour, llevasen un surtido generoso por si acaso....
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
El problema de llevar separadores es que se pueden aflojar...muchas veces fruto de la posible descompensacion de fuerza tangencial....rollos....pero que es posible....
Lo malo es que en rutas o tours, no se llevan herramientas..... Que posiblemente seria muy conveniente que entre todos los que acuden a un tour, llevasen un surtido generoso por si acaso....

Algunos socios si que se llevamos herramienta en tours o conces largas, yo me lleve un año hasta un juego de pastillas delanteras  :cunaooooo:  le quedaban un poco menos de medía vida y por si las moscas las eche al maletero. 
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Pero que dices loco!!! El NC es irrompible !!!! Esto aguanta  todo !!! Sólo se ven en las cunetas BMW  :facepalm:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:     Pues algo de eso debe haber, no hay más que ver el NC de Gabi que en la conce de junio tuvo un fallo en el embrague y se regeneró y arregló solo y sin hacerle nada. Ver para creer  :roto2rie:

Bueno, lo de los hermanos Martínez debe ser cosa de familia porque recuerdo en Tarragona en FEB/19 en la III Gymkhana de Alex @Antimach que en la ruta previa del sábado @Angel también estuvo un rato comunicando que se había quedado sin, no recuerdo bien si frenos o embrague, y al final completo toda la conce.

Queeee va tío!!! Lo mío pudo haber sido algo mucho más grave.

En esa conce yo notaba en el coche ruidos en la rueda trasera izquierda cuando tomaba curvas a la derecha un poco rápido. Y así estuve toda la conce.

Pero a la vuelta por autovía el ruido cada vez era más exagerado.  Incluso paré a mirar la rueda 30 kms antes de llegar pero yo, preso de mi profunda inutilidad no saqué la llave para revisar las tuercas, solo las comprobaba con los dedos y claro, estaban bien.

Hice los últimos kms con ese ruido y al llegar a donde vivo a dos calles de mi garaje me dio por abrir la puerta en marcha, a 30 kms/h, y vi la rueda trasera bamboleando fuera y dentro e inmediatamente paré totalmente en shock. Saqué la llave y apreté 3 de las 4 tuercas que estaban totalmente sueltas.

ANGEL: Buaaa tio me hace un ruido muy feo en una de las ruedas
Gabi: has mirado que es?
Angel: No se, parece de la llanta.
Gabi: Has mirado los tornillos, están bien?
Angel: si, están bien!!!
Gabi: como lo has comprobado?
Angel: con la mano
Gabi: ..........................
Gabi: Que puño tienes en todo el cielo de la boca :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Pero que dices loco!!! El NC es irrompible !!!! Esto aguanta  todo !!! Sólo se ven en las cunetas BMW  :facepalm:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:     Pues algo de eso debe haber, no hay más que ver el NC de Gabi que en la conce de junio tuvo un fallo en el embrague y se regeneró y arregló solo y sin hacerle nada. Ver para creer  :roto2rie:

Bueno, lo de los hermanos Martínez debe ser cosa de familia porque recuerdo en Tarragona en FEB/19 en la III Gymkhana de Alex @Antimach que en la ruta previa del sábado @Angel también estuvo un rato comunicando que se había quedado sin, no recuerdo bien si frenos o embrague, y al final completo toda la conce.

Queeee va tío!!! Lo mío pudo haber sido algo mucho más grave.

En esa conce yo notaba en el coche ruidos en la rueda trasera izquierda cuando tomaba curvas a la derecha un poco rápido. Y así estuve toda la conce.

Pero a la vuelta por autovía el ruido cada vez era más exagerado.  Incluso paré a mirar la rueda 30 kms antes de llegar pero yo, preso de mi profunda inutilidad no saqué la llave para revisar las tuercas, solo las comprobaba con los dedos y claro, estaban bien.

Hice los últimos kms con ese ruido y al llegar a donde vivo a dos calles de mi garaje me dio por abrir la puerta en marcha, a 30 kms/h, y vi la rueda trasera bamboleando fuera y dentro e inmediatamente paré totalmente en shock. Saqué la llave y apreté 3 de las 4 tuercas que estaban totalmente sueltas.

ANGEL: Buaaa tio me hace un ruido muy feo en una de las ruedas
Gabi: has mirado que es?
Angel: No se, parece de la llanta.
Gabi: Has mirado los tornillos, están bien?
Angel: si, están bien!!!
Gabi: como lo has comprobado?
Angel: con la mano
Gabi: ..........................
Gabi: Que puño tienes en todo el cielo de la boca :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Mira que no suelo perder la oportunidad de meterme con Ángel, pero que levante la mano el que nunca haya tocado con el dedo a ver si unos neumáticos estaban bien de presión.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Algunos socios si que se llevamos herramienta en tours o conces largas, yo me lleve un año hasta un juego de pastillas delanteras  :cunaooooo:  le quedaban un poco menos de medía vida y por si las moscas las eche al maletero. 
Sí pero no llevaste unas que me sirvieran a mí y mira lo que paso allá por Austria 2012  :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Finalmente ya tenemos las fechas de la Feria del Libro de Madrid, serán 18 y 19 de septiembre. Así que desapareció nuestro nubarrón y podremos asistir a la concentración. Gracias por todo, Jorvet.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Finalmente ya tenemos las fechas de la Feria del Libro de Madrid, serán 18 y 19 de septiembre. Así que desapareció nuestro nubarrón y podremos asistir a la concentración. Gracias por todo, Jorvet.

Perfecto @Jotamax será un placer contar con los ocupantes del Zorro  :mola:
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bueno chicos, empezamos en breve el mes previo a la concentracion.

Voy a poner una tabla en la que se ve lo que ha cogido cada uno. Si hay algo mal, por favor decidmelo.

También voy a empezar a enviar los privados a los asistentes para realizar el pago antes del 22 de agosto y cogeros los datos.

• Meetings Meetings 4

ArianMX5

• *
  • Visitante
Por mi parte, bizum hecho :)

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

No te habia ni enviado el privado macho  :24: :24:
  • Meetings Meetings 4

ArianMX5

• *
  • Visitante

No te habia ni enviado el privado macho  :24: :24:

Ya que no me dejaron hacer la pole de apuntarme, al menos si que he podido hacer la de pagar   :24: