De bien nacido es ser agradecido, y por mi parte he de expresar mi gratitud a
@miguelvet por su excelente labor realizada al frente del subforo de concentraciones, salidas y rutas a lo largo de los últimos años que ha ocupado ese cargo, siempre dispuesto a prestar ayuda y opinión a todo aquel que la precisase, ya fueran roadleaders o participantes, para que el desarrollo de los eventos del club -que son su verdadera alma y casi me atrevería a decir que su razón de ser-, fluyese siempre del mejor modo posible.
A lo largo de estos años fueron multitud las veces que yo contacté con Miguel para intercambiar impresiones y pedir su opinión -muchas veces con larguísimas conversaciones al móvil en las que perdía la cuenta del tiempo que llevábamos hablando- acerca de cómo encarar del mejor modo posible los pequeños problemas de gestión que en ocasiones se me pudieron plantear en eventos de gestión algo compleja. Siempre encontré en él la actitud plenamente dispuesta a ayudar, expresándome clara y honestamente sus ponderadas opiniones acerca de como afrontar este o aquel problema.
Él sabe bien que aunque en un altísimo porcentaje de asuntos hemos coincidido siempre, aunque alguna vez hemos discrepado en la forma de ver las cosas, quizá porque él tiene una mente más "castellana" y la mía es más "galiciana"
pero ello es fruto de la enorme riqueza del carácter y de la forma de ser tan variopinta que tenemos en este grandísimo país en el que todos vivimos que se llama España y que desgraciadamente algunos -por fortuna pocos- se empeñan en no reconocer y desdeñar.
Un millón de gracias Miguel por tu labor y por la ayuda que a lo largo de estos años me has prestado siempre que de ti la he solicitado, y estoy seguro de que a partir de ahora, ya en tu antigua posición de socio RSC continuarás sumando y aportado al club con la misma ilusión de siempre, aquella ilusión con la que allá por el año 2011 recién aterrizado en el club me enviaste un privado pidiéndome ayuda para trazar en verano una ruta que querías hacer por los Pirineos siguiendo la estela del Primer Roadster Tour RSC, aquella inolvidable Travesía Pirenaica 2011 que acababa de celebrarse un par de meses antes.
En fin, que desde entonces hemos compartido mucho y bueno, tanto en tu época de socio RSC liso y llano, como igualmente en tu época de Moderador, y estoy seguro que lo continuaremos haciendo en esta nueva etapa en la que te das un descanso en las responsabilidades de gestión regresado a tu antigua posición.
Un abrazo, y como dije en el hilo de la conce recién celebrada...
¡Larga vida a RSC! este milagro de Club que ha hecho posible que muchos abriésemos en nuestras vidas una nueva ventana llena de aventuras, de amistades y de emociones roadsteras que nunca antes pensamos que pudiera existir