Pues sí amigos. Ha llegado el momento de dejar el Equipo de Moderación de RSC al cual he pertenecido desde abril de 2016 como Moderador de Concentraciones. En breve se comunicará quien se hará cargo de las labores que he llevado yo durante estos cinco años.
Voy a mantener mi actividad hasta la finalización de la XCIV Concentración Oficial de Euskadi, con cuyo organizador
@Jon77 tengo un compromiso personal de ayudarle, y a partir de ahí, el nuevo Moderador cogerá las riendas.
Los motivos son lo de menos, y era una decisión que tenía tomada hace tiempo para hacer a final de este año como muy tarde. En cualquier grupo de decisión existen diferentes posturas como es natural, y siempre se debe aceptar lo que marca la mayoría; pero una cuestión es aceptar y otra distinta seguir adelante en dicho equipo.
Vaya por delante mi agradecimiento a @Mave, el presidente que me propuso en su momento como moderador, y a todo el actual Equipo de Moderación por el trabajo realizado hasta la fecha, que ha sido mucho para ir cambiando el Club y adaptándolo a las nuevas situaciones que han ido surgiendo.
Tampoco puedo olvidar a quienes fueron moderadores a lo largo de estos años y que tienen el mismo mérito que tenemos los actuales (
@andres9190 ,
@JotaJota o
@Privateer entre otros con los que tuve el placer de trabajar)
Mi agradecimiento particular a todos los roadleader que han organizado concentraciones de todo tipo a lo largo de estos cinco años, y que para mi son lo esencial del Club, porque sin ellos no hay RSC.
En fin, "cuelgo el bisturí" y paso a ser un socio más que disfrutará de las próximas actividades del club.
Ademas, que coño........ ¡¡¡¡¡¡ ME LO HE GANADO !!!!!!
Gracias a todos y nos vemos en las próximas concentraciones.