Fotos y relatos XCIII Concentración Lugo, Asturias, León, Palencia 25-27/06/2021

• 212 Respuestas
  • 21608 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

La verdad es que en los roadsters mas modernos en donde son algo mayores y se va mas arropado por la carrocería siempre pienso lo mismo. Y en esta foto de perfil se ve claramente, sólo asoma la cabecita.
En mi tierra lo llaman ser de la familia del tordo.   :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

La verdad es que en los roadsters mas modernos en donde son algo mayores y se va mas arropado por la carrocería siempre pienso lo mismo. Y en esta foto de perfil se ve claramente, sólo asoma la cabecita.
En mi tierra lo llaman ser de la familia del tordo.   :elrisas:

Jajajaja... la verdad es que yo también preferiría llevar el marco de las puertas mucho más bajo, pero desgraciadamente es tendencia general en todos los coches actuales por motivos de seguridad .

En ese sentido, como mi ex-Mx5 Nb ninguno! Aquello era viajar con la sensación de ir completamente "fuera" aunque es cierto también que los largos desplazamientos por autovía al matilla no le sentaban muy  bien (más bien no le sentaban  bien al piloto...  :sisi1: ) mucho ruido y turbulencia y escuchar la radio  o un Cd a 120 Kph tampoco daba un sonido de excelencia, más bien la acababa apagando casi siempre.

Pero el  Nb era un roadster de pura raza, y el  Boxster es otra cosa aunque con ellos pueda hacer muchas cosas iguales y otras más exclusivas de cada uno.

No se conforma el que no quiere    :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Mi resumen de esta superconce organizada por Jota :bow: :bow:

Jueves tarde 20:00 Alejandro, Lorena, Ángel y yo, llegamos a destino, Astorga. Hicimos noche en el hotel Vía de la plata para continuar la ruta al día siguiente hasta el punto de encuentro. Allí ya nos esperaban homencanya y donnacanya junto con Kalamero y su pareja.

Llegada al hotel.
DOYY1611 by gabi449, en Flickr

Iglesia de la plaza donde cenamos. Nos atendieron de maravilla y estaba todo riquísimo.
IMG_5495 by gabi449, en Flickr

DMXP8774 by gabi449, en Flickr

Viernes 8:00 de la mañana, nadie en el parking. El espíritu del detail esta muerto :facepalm: :facepalm:. Aprovecho para hacer un par de fotos del amanecer y limpio el coche con la karcher del hotel.
HAOG1354 by gabi449, en Flickr

EHWF8352 by gabi449, en Flickr

DTKO7688 by gabi449, en Flickr

En ruta al punto de encuentro.
IMG_5531 by gabi449, en Flickr

En el punto de encuentro. Saludos a los amigos, unas palmadas por allí unos abrazos por allá y ya estábamos almorzando y en clase de rutometro.
BBIH5089 by gabi449, en Flickr

Listos para la aventura!!!!
IMG_5545 by gabi449, en Flickr

HZUY3212 by gabi449, en Flickr

GSBF4708 by gabi449, en Flickr

IMG_5627 by gabi449, en Flickr

VJEH9813 by gabi449, en Flickr

Parada para comer. Aquí fue donde me dio el susto el embrague al iniciar la ruta después de comer. Por suerte no volvió a fallar, pero ya estuve con la mosca detrás de la oreja todo el día.

IMG_5546 by gabi449, en Flickr

IMG_5552 by gabi449, en Flickr

IMG_5553 by gabi449, en Flickr

Ana flipando, solo lo había visto en fotos.
IMG_5555 by gabi449, en Flickr

IMG_5556 by gabi449, en Flickr

IMG_5557 by gabi449, en Flickr

Parada en pueblo que no recuerdo el nombre :elrisas:
IMG_5565 by gabi449, en Flickr

Gente peligrosa :sisi1:
IMG_5563 by gabi449, en Flickr

Llegada al hotel. Pasote de cena con espectáculo y con visita del alcalde de Fonsagrada. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Increible!!
IMG_5576 by gabi449, en Flickr

IMG_5580 by gabi449, en Flickr

Detalle del Concello.
IMG_5583 by gabi449, en Flickr

La queimada.
IMG_5585 by gabi449, en Flickr

Ruta del Sabado.
IMG_5616 by gabi449, en Flickr

IMG_5617 by gabi449, en Flickr

IMG_5618 by gabi449, en Flickr

IMG_5621 by gabi449, en Flickr

IMG_5624 by gabi449, en Flickr

La comida. Nos pusimos como cerdos, que cantidad de comida. Se cargaron a todos los animales en un kilometro a la redonda, solo para la comida.
IMG_5637 by gabi449, en Flickr

Continuamos ruta del Sabado.
IMG_5643 by gabi449, en Flickr

IMG_5645 by gabi449, en Flickr

IMG_5648 by gabi449, en Flickr

Visita a uno de los lagos.
IMG_5651 by gabi449, en Flickr

IMG_5655 by gabi449, en Flickr

IMG_5657 by gabi449, en Flickr

IMG_5658 by gabi449, en Flickr

IMG_5659 by gabi449, en Flickr

IMG_5666 by gabi449, en Flickr

IMG_5685 by gabi449, en Flickr

RSGI0389 by gabi449, en Flickr

IMG_5687 by gabi449, en Flickr

LLégada al hotel.  Descanso bien merecido, buen día de curvas.
IMG_5689 by gabi449, en Flickr

IMG_5690 by gabi449, en Flickr

IMG_5692 by gabi449, en Flickr

IMG_5693 by gabi449, en Flickr

IMG_5704 by gabi449, en Flickr

IMG_5705 by gabi449, en Flickr

Increíble ultimo tramo que hicimos el grupo de Valencia antes de partir a destino. Teníamos mucho camino y no nos quedamos a comer.
IMG_5715 by gabi449, en Flickr

IMG_5716 by gabi449, en Flickr

IMG_5718 by gabi449, en Flickr

IMG_5724 by gabi449, en Flickr

IMG_5726 by gabi449, en Flickr

Y eso es todo amigos. Quiero volver agradecer a Jota todo el esfuerzo y cariño que ha puesto en la conce. :abrazo:

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Que chulas las fotos y los videos que han puesto!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Gran reportaje que has hecho tú también con mucho cariño @gabi .   

Me alegré infinito de que el problema repentino en el embrague que apareció al principio de la conce en el puerto de Ancares se solucionase milagrosamente, alguien comentó que pudo ser debido a una burbuja de aire en el circuito hidráulico del embrague aunque yo no tengo ni idea de mecánica.   Situación parecida a la de @Kike_alf pero en ese caso con la milagrosa disposición de un taller en Fonsagrada que le arregló el problema en tiempo récord, sin que de hecho ninguno de los dos perdiéseis ni un solo tramo de ruta de la conce  :clap: :clap: :clap:  aunque es muy comprensible que, sobre todo en el resto de la primera etapa estuvieses algo preocupado y en alerta.  Como al comenzar la etapa 2 el coche se continuaba portando bien sin síntomas de fallo, la cosa ya pintaba bien para continuar con tranquilidad.

Por cierto, un apunte relativo a las primeras fotos, el edificio tan chulo que preside la  plaza de España de Astorga no es una iglesia aunque lo parezca por la estética,  es el Ayuntamiento  :sisi3:   En esa misma plaza en la que habéis cenado en una terraza también lo hice yo más de una vez, y de hecho fue la recomendación que le hice a Anna y Javier cuando me pidieron consejo para su alojamiento de etapa de aproximación, y luego os sumásteis el grupo valenciano.  Lo cierto es que esa plaza es un lugar muy agradable para cenar en una noche de verano.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"
Ja, ja, ja .... es compresible la confusión de @gabi, se ve que no coincidió con ninguna hora en punto en que los maragatos tañen la campana del reloj del Ayuntamiento. No me habré comido yo mantecadas de pequeño en esa plaza...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:  Jajajaja vaya ojo tengo. Ahora me doy cuenta :24: :24: :24:

Cenamos de maravilla, nos atendieron estupendamente y como bien dices, se esta de categoría en esa plaza una noche de verano. Incluso había luna llena esa noche.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
@gabi viéndole a Ana en el Boxster de Jota solo puedo decirte....Estad jodido compañero.👺👺👺👺👺
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Entre las cosas que resultaron para mí muy gratificantes en esta concentración fue que con un grupo de 27 roadsters pudimos rutear siempre unidos, sin extravíos, pérdidas o confusiones.  Y en este sentido tengo que expresar un agradecimiento muy especial tanto a Gema, copilota de @ozelui, como a @Ángel.   

Con ambos había hablado unos días antes de comenzar la conce pidiéndoles su ayuda para que el "pelirrojo" de Ozelui y Gema fuese en todo momento hacia la mitad de la caravana, replicando Gema los mensajes esenciales que yo venía dando por delante en cuanto a indicaciones en cruces, travesías o pueblos,  y a Ángel para que situándose hacia el final de la caravana vigilase que nadie se quedaba atrás manteniendo el contacto conmigo vía walkie, o si no había cobertura mediante llamada de móvil para garantizar que el grupo fluía correctamente.

Rutear juntos durante 800 km con una caravana de 27 roadsters siempre unidos era un pequeño reto, que se convirtió en triunfo :number_one: conseguido gracias a la ayuda de estos buenos amigos, y también naturalmente gracias a la gran colaboración de todos los participantes, uno por uno  :chupi:
« Última modificación: Julio 06, 2021, 08:39:23 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
@gabi viéndole a Ana en el Boxster de Jota solo puedo decirte....Estad jodido compañero.👺👺👺👺👺

:24: :24: :24:

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Muchas gracias a ti @jmaben por ese excelente reportaje que nos has mostrado.  Fue un placer compartir contigo esta conce, un evento más de los muchos en los que ruteamos en buena compañía desde aquel Primer Meeting RSC de 2012 en que nos conocimos.  Por cierto, no me puedo quejar.. ¡vaya ración de fotos que le hiciste a mi Boxster en la etapa 3!  :sisi1: :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Pedón por usar tu foto @jmaben  :smile:

• ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

[/quote]

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:    Vaya imaginación!!!!     Pero yo de hierro más bien muy poco o más bien nada.... soy un blandengue `por todos los lados, se mire por donde se mire  :touched:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:    Vaya imaginación!!!!     Pero yo de hierro más bien muy poco o más bien nada.... soy un blandengue `por todos los lados, se mire por donde se mire  :touched:
[/quote]

Sí, pero muy estricto, Jota. Como debe ser para que las cosas funcionen. ¡¡¡Señor, Sí, Señor!!!  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones7