Fotos y relatos XCIII Concentración Lugo, Asturias, León, Palencia 25-27/06/2021

• 212 Respuestas
  • 21622 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Bueno, estos magníficos reportajes, solo certifican lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos todos. Algunos veteranos ya en estos acontecimientos y otros como yo más noveles. La verdad es que uno no daba crédito lo mucho que estaba disfrutando, y la conducción fue expendida y adictiva. Voy a intenta aportar algo a estos documentales, algo breve ya que para la primera conce , la cámara se quedó en casa.
Primero un vídeo del día del encuentro

Aquí os paso otro breve vídeo , creo que era camino de Hoces de Vegacervera.

Nos vemos en la siguiente.
Casi que no dejas ver el tuyo!!!  :nusenuse:
Con lo bonito que es!!! :bow:

Corregido el vídeo , no quería chupar mucha cámara.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Bueno, estos magníficos reportajes, solo certifican lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos todos. Algunos veteranos ya en estos acontecimientos y otros como yo más noveles. La verdad es que uno no daba crédito lo mucho que estaba disfrutando, y la conducción fue expendida y adictiva. Voy a intenta aportar algo a estos documentales, algo breve ya que para la primera conce , la cámara se quedó en casa.
Primero un vídeo del día del encuentro

Aquí os paso otro breve vídeo , creo que era camino de Hoces de Vegacervera.

Nos vemos en la siguiente.

Muchas gracias por los vídeos @Fer58   y me alegro mucho de que disfrutases en tu primera oficial con ese Mx5 Nd naranjito que hasta me ha enamorado a mí, y eso que los que me conocen bien saben que nunca acabé de digerir bien del todo la estética del ND.

Aclarar que las imágenes del segundo vídeo no son en las Hoces de Vegacervera (etapa 3)  sino justo al comienzo de la ruta del Alto de la Farrapona (etapa 2 y el techo de la conce con 1.709 m) en la parte plana antes de  emprender el ascenso cuando se atraviesa un pequeño desfiladero.   ¡Qué bien lo pasamos en aquella subida!   ;)

Muchas gracias Jota, corregido el post con los datos correctos.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Muchas gracias John. Un placer haberte conocido y haber compartido la tarde y cena en Ponferrrada contigo, con Pedro y con Luis. Guardaré un recuerdo imborrable.

El placer fue mío, Javier. @Jotamax

No lo sabes, pero había escrito medía página de crónica dedicada a la tarde que pasamos los cuatro mosequeteros en Ponferrada, pero decidí no publicarla para no aburrir al público con mis divagaciones. :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
He encontrado este trozo de video en la recámara y he decidio subirlo para que se aprecie el despliegue de los roadsters en la cima.

Por cierto, esto fue justamente antes de que las moscas ( o lo que fuesen/fueran) se adueñaran de la cámara.

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society
He encontrado este trozo de video en la recámara y he decidio subirlo para que se aprecie el despliegue de los roadsters en la cima.

Por cierto, esto fue justamente antes de que las moscas ( o lo que fuesen/fueran) se adueñaran de la cámara.

Menos mal que íbamos atados con el cinturón a nuestros roadsters, que sino las moscas bien fácilmente nos podrían haber cogido en volantas de la cantidad que había, menudos enjambres que nos revoloteaban...  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)
Sigo dando la enhorabuena a todos los reporteros por esas crónicas y vídeos que subís.

Muy buenos tus vídeos @Bris y con la calidad a la que nos tienes acostumbrados.
Los buenos momentos empezaron ya nada más salir juntos desde Madrid, juntarnos con Pedro @Polivares en Astorga comiendo en ese entrañable comedor y finalmente unirnos a Javier @Jotamax en Ponferrada y disfrutar esa cena junto a la muralla.
Luego al día siguiente como bien dices John , el “ reencuentro “ , uno de los momentos que mejor recuerdo volviendo a ver a tanta buena gente.
Y ya me sumo a todas las crónicas que ponéis, que bien reflejan cómo lo hemos pasado.
Por cierto,  @Jotaeme , se veía venir que se rompía la copa, y pensé que rompías otra en la cena antes de la queimada, te vamos a regalar una campanilla, que será más rentable 🤣🤣🤣
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muchas gracias John. Un placer haberte conocido y haber compartido la tarde y cena en Ponferrrada contigo, con Pedro y con Luis. Guardaré un recuerdo imborrable.

El placer fue mío, Javier. @Jotamax

No lo sabes, pero había escrito medía página de crónica dedicada a la tarde que pasamos los cuatro mosequeteros en Ponferrada, pero decidí no publicarla para no aburrir al público con mis divagaciones. :sisi2:

Eres un crack, John. Seguramente nos habríamos divertido mucho leyéndote Pedro, Luis y yo, pero, efectivamente, no habría sido de interés para el resto del grupo. Un abrazo.

P.D., muy bonito el video de la llegada a la cima, que permite tener una visión más amplia del grupo de coches participantes en movimiento.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society
Bueno,  pues inicio la andadura en la pagina de relatos y reportes gráficos...  :biggrin:

Por parte de la tripulación del "Porco Rosso" empezábamos ya el jueves con la pre-ruta de aproximación a Ponferrada, acompañados por el comando maño ( @ArianMX5 , @Imaracing , @Dalmarcegui y @Kike_alf ), por @MAGICAR y por @Jon .
Habíamos quedado a comer en Villalbilla, camino de la carreta a León.
Fotos de después de comer, ya con muchas ganas de continuar ruta:

Ya la siguiente parada de la que tengo fotos es en la Cruz de Ferro, al pie del Camino de Santiago en el ramal francés, ya en la provincia de León.
Es un gran hito, literalmente hablando, en el que los peregrinos tienen por tradición depositar algo que acarrean desde casa (generalmente son guijarros o piedras) en los que atesoran sus mejores deseos al depositarlo y dejarlo tras de sí para continuar camino.
Se localiza más o menos a medido camino entre Astorga y Ponferrada, por la carretera de montaña que recorre todas las pequeñas, pero pintorescas localidades, por las que va pasando el trazado del Camino.

Seguidamente saltamos a la mañana del viernes, después de una agradable y relajada velada y de un reparador sueño en el El Bayo.

Tripulación del "Quemázda" presente!!! (sonrisa de orea a oreja, claro...)

Con una visita express a la "fuente de azufre", a un agradable paseo de distancia subiendo junto al rio Sil, tras el museo de la Energía (antigua central térmica de carbón)
Ya iba apretando el sol del mediodía en el día más caluroso de la ruta.

Ya de vuelta a punto de encuentro, a la hora acordada, teníamos ya presentes a la mayor parte de la tropa  :chupi:

Y que decir, de "Pierre Nodoyuna" acompañado de "Penélope Glamour" animando el cotarro...  :elrisas:

Luego metidos en harina, en el papeo pre-inicio de conce (que menudo banquete, por cierto), atendiendo a las instrucciones de @Jotaeme y pasando un delicioso rato en compañía de antiguos y nuevos amigos y compañeros de ruta.

Alguna fotos de vuelta a los roadys, calentado motores para iniciar el primer tramo de la ruta:

Puerto de Ancares, por dónde habíamos subido, con el cielo magníficamente adornado de nubes, proyectando sus luces y sombras por el entorno:

Y hacia donde nos dirigíamos:

Pero claro, entremedias también había parada para picnic y chicha (y menuda chicha)  :sisi1:

En el cruce camino a Navia de Suarna. Porco Rosso informando. Todo correcto. Todos los compañeros de escuadrón presentes.

Continuará...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Muy buenas capturas de la pre-ruta y del inicio de la Conce, Carlos. @ct.crunch
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Madre mía!

Chicos, con semejante aluvión de fotos,  vídeos y comentarios jugosos que nos llevan mentalmente a la escena una y otra vez esto es casi como estar viviendo de nuevo cada momento de la conce, con una mezcla de alegría y también, porque no decirlo, en mi caso con un poquito de nostalgia al recordar tan extraordinarios momentos vividos con un equipo de compañeros de excelencia y de primera clase, todos sin excepción,  con los que me iría al fin del mundo :chupi:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Sigo con mi periplo- lento pero seguro.

Como todo lo que sube , tiene que bajar. aqui teneís imagenes del descenso desde el Puerto de Ancares delante de los roadsters de @Luis @Homecanya y @ct.crunch donde se aprecia el espectacular paisaje y cielo.

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Aunque se repite el tramo, no podía dejar pasar la oportunidad de subir un video "selfie" con la gentil colaboración de nuestro roadleader:

Aprovecho este mensaje para subir mis fotos del viernes:

El flamante Burubeltz :

Mis compañeros de viaje:

La pareja entrañable de Manel y Mariangels a quienes mando un abrazo especial:

Imaracing encima de la bola del Mundo:

Nuestro amado Roadleader:

Primos hermanos:

Lugareños tipicos de Galicia:

Más lugareños típicos:

Me pregunto si esa linea roja se extiende por debajo del coche:

Imagen relajante:

Parte del grupo:

« Última modificación: Julio 04, 2021, 14:22:03 por Bris »
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Pero que fotos más buenas y que bien has elegido los títulos de las fotos @Bris!    Eres un artista.    Y me alegro de haber contribuido a que mi Barón Rojo pudiera llevar la cámara un ratillo en la zaga siendo también una satisfacción llevarte tras de mí en ese tramo.... y además habrás de reconocer conmigo que un 718 rojo carmín y un 987 Black Edition hacen una pareja bonita, elegante, vistosa y con clase.... y es que tenemos que darles algo de caña literaria a los miateros que nos invaden por todas partes y nos comen las papas...  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Espectaculares reportajes de fotos y vídeos
Que.gozada
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Vaya buenos reportajes. Aquí van las mías del sábado

En el hotel antes de salir hacia el hotel del resto del grupo

Toni esperando la salida jjj

Ya en el pto de encuentro antes de salir.

Sesión rutómetro y al lío

Puerto de Somiedo

Subiendo a la Farrapona

:mola:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6