Fotos y relatos XCIII Concentración Lugo, Asturias, León, Palencia 25-27/06/2021

• 212 Respuestas
  • 21621 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Esta concentración fue y será siempre de las más especiales y gratificantes a las que he tenido la suerte de asistir.

Desde el mismo momento que me apunté y tuve la suerte de entrar en el cupo, mi ilusión iba creciendo por días, al ver los detalles de la ruta y la lista de inscritos.

Hay que tener en cuenta que la ultima vez que asistí a una concentración oficial fue en octubre de 2019- ¡hace más de 20 meses!

De hecho, estuve en contacto con Jotaeme para sugerirle que añadiera el subtitulo de “El Reencuentro” al nombre de la concentración, porque, esto es lo que iba a ser para mí- un reencuentro con grandes amigos y con ese ambiente de camaradería que se vive en las concentraciones del Club.

Había dos otros factores adicionales que hacía esta concentración muy atractiva:

- La duración- de tres días en vez de los tradicionales dos- lo que nos daría más tiempo para estar juntos y

- La ruta – por zonas de España que yo desconocía por completo- el interior de las provincias de León, Lugo, Placencia y Asturias.

De vuelta a casa y habiendo tenido el tiempo de reflexionar, no hay duda que la concentración ha colmado y superado mis expectativas – la convivencia, las rutas, los paisajes, el ritmo, los alojamientos y hasta el tiempo, con esas transiciones de niebla a sol y viceversa.

No me enrollo más- podría seguir contando anécdotas de lo acaecido en esta ruta- ya me conocéis, pero doy paso enseguida a la parte gráfica que, en esta ocasión, se reduce a videos, que, dada la cantidad de material, iré colgando poco a poco:

La salida, detrás del precioso MX-5 rojo de Carmiher. He decidio no poner música y dejar el sonido original- así se mantiene la sensación de rutear, cabellos al viento.

« Última modificación: Julio 03, 2021, 12:44:33 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JANS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
@Bris buena imagen de vídeo..
Una pregunta compañero, la
Cámara la pones con ventosa en el capo?
Un saludo  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muchas gracias John. Un placer haberte conocido y haber compartido la tarde y cena en Ponferrrada contigo, con Pedro y con Luis. Guardaré un recuerdo imborrable.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buffffff.......@Bris    ¡Enorme!    :clap: :clap: :clap:

Ha sido revivir en directo el primer tramo entre el punto de encuentro y el punto picnic en el Puerto de Ancares.

Mil gracias por ese montaje, al que estoy seguro de que seguirán -como nos tienes acostumbrados-  otros posteriores sabia y finamente dosificados.

Por cierto,  como siempre recuerdo, es importante poner en la ruedecita de Youtube la resolución en HD a la máxima calidad -1080 en este caso-  porque la diferencia de calidad de visión es muy grande en relación a resoluciones inferiores.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
Buffffff.......@Bris    ¡Enorme!    :clap: :clap: :clap:

Ha sido revivir en directo el primer tramo entre el punto de encuentro y el punto picnic en el Puerto de Ancares.

Mil gracias por ese montaje, al que estoy seguro de que seguirán -como nos tienes acostumbrados-  otros posteriores sabia y finamente dosificados.

Por cierto,  como siempre recuerdo, es importante poner en la ruedecita de Youtube la resolución en HD a la máxima calidad -1080 en este caso-  porque la diferencia de calidad de visión es muy grande en relación a resoluciones inferiores.

Realmente el video esta recién subido, creo que aun tardara un par de horas en que los servidores lo procesen y este en máxima calidad, me equivoco @Bris ?
Pd: chulisimo

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que buenas fotos y vídeos!!! La quita foto de @jmaben es justo el momento que Jota rompió la copa haciéndola sonar  :24: :24: :24: :24: estamos unos con las manos a la cabeza, otros aplaudiendo y otros muriéndose de la risa, que bueno :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Amigo @JANS , la camara va montada en la parte superior del parabrisas. Tiene dos ventajas- el campo de visión es mayor, permitiendo ver la hilera de coches que va por delante y - dos- puedo iniciar y parar la grabación con la mano.
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Precioso video Jhon
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Que buenas fotos y vídeos!!! La quita foto de @jmaben es justo el momento que Jota rompió la copa haciéndola sonar  :24: :24: :24: :24: estamos unos con las manos a la cabeza, otros aplaudiendo y otros muriéndose de la risa, que bueno :24: :24: :24: :24:

:24: :24: :24: :24: :24:    Claro... como que estábais con tal jolgorio que tuve que darle fuerte con el cuchillo a la copa a ver si lograba un poco de silencio  :roto2qtemeto:   Y el resultado mereció la pena porque tras escojonaros de risa materialmente,  se hizo un silencio sepulcral y ya pude empezar mi rollo,  y tengo que agradeceros mucho que todo el mundo estuvo atento a los consejos y los hizo suyos estupendamente, y no hay más que ver lo bien que fluyó todo el grupo a lo largo de la conce   :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Bueno, estos magníficos reportajes, solo certifican lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos todos. Algunos veteranos ya en estos acontecimientos y otros como yo más noveles. La verdad es que uno no daba crédito lo mucho que estaba disfrutando, y la conducción fue expendida y adictiva. Voy a intenta aportar algo a estos documentales, algo breve ya que para la primera conce , la cámara se quedó en casa.
Primero un vídeo del día del encuentro

Aquí os paso otro breve vídeo , comienzo de la ruta del Alto de la Farrapona.

Nos vemos en la siguiente.
« Última modificación: Julio 03, 2021, 14:43:36 por Fer58 »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JANS

• *
  • Socio RSC
Amigo @JANS , la camara va montada en la parte superior del parabrisas. Tiene dos ventajas- el campo de visión es mayor, permitiendo ver la hilera de coches que va por delante y - dos- puedo iniciar y parar la grabación con la mano.
Gracias @Bris .
Aunque algo ya comentamos en su día, cuando coincidamos te tengo que pedir consejo de configuración de algunos parámetros.
Un saludo crack

Desconectado JANS

• *
  • Socio RSC
Bueno, estos magníficos reportajes, solo certifican lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos todos. Algunos veteranos ya en estos acontecimientos y otros como yo más noveles. La verdad es que uno no daba crédito lo mucho que estaba disfrutando, y la conducción fue expendida y adictiva. Voy a intenta aportar algo a estos documentales, algo breve ya que para la primera conce , la cámara se quedó en casa.

Aquí os paso otro breve vídeo , creo que era camino de Hoces de Vegacervera.

Casi que no dejas ver el tuyo!!!  :nusenuse:
Con lo bonito que es!!! :bow:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Aquí os paso otro breve vídeo , creo que era camino de Hoces de Vegacervera.

Muchas gracias por los vídeos @Fer58   y me alegro mucho de que disfrutases en tu primera oficial con ese Mx5 Nd naranjito que hasta me ha enamorado a mí, y eso que los que me conocen bien saben que nunca acabé de digerir bien del todo la estética del ND.

Aclarar que las imágenes del segundo vídeo no son en las Hoces de Vegacervera (etapa 3)  sino justo al comienzo de la ruta del Alto de la Farrapona (etapa 2 y el techo de la conce con 1.709 m) en la parte plana antes de  emprender el ascenso cuando se atraviesa un pequeño desfiladero.   ¡Qué bien lo pasamos en aquella subida!   ;)
« Última modificación: Julio 03, 2021, 14:32:00 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Que buenas fotos y vídeos!!! Dios !!! hace una semanita algunos ya llevaríamos tres días fuera de casa disfrutando de esta increíble aventura  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones8